skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste

Kelly Osbourne te pide que te quedes en casa “por Ozzy”

25 marzo, 2020 12:05 pm Publicado por  5 Comentarios

Incertidumbre y miedo son dos palabras que están en alza desde que la situación generada por el coronavirus fue haciéndose cada vez peor, hasta llevarnos a un confinamiento obligado en casa como medida principal para frenar la propagación de un virus que nos tiene a todos atemorizados, sobre todo por aquellas personas que tienen más riesgo, como son las personas mayores. Kelly Osbourne, la hija de Ozzy Osbourne, es consciente de esto y por eso ha querido mandar un mensaje en el que se sincera, en el que confiesa que está asustada y que está preocupada por sus padres. Por ello, insta a todos sus seguidores a quedarse en casa, ya no por ellos mismos, sino por personas como el Madman a las que sí puede afectar más.

“Me gustaría poder decir algo para reconfortaros a todos. Algo de sabiduría que con la que pudiera quitaros algo del miedo que nos rodea a todos ahora mismo. La verdad es que yo también estoy asustado. Mis padres son personas de alto riesgo, especialmente mi padre. Si hubiera sabido esto hace tres semanas les hubiera dado abrazado y besado durante un buen rato… me hubiera quedado un poco más de tiempo. Sin embargo, estos son sacrificios que tenemos que hacer. Me quedo en casa por mi madre y por mi padre. Si no tienes por quién quedaros en casa, te pido que te quedes en casa por Ozzy. #QuédateEnCasaPorOzzy”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I wish there was something I could say to comfort you all. Some wisdom I could drop on you to relive you from the fear that surrounds us all right now. The truth is I am scared too. Both of my parents are high risk especially my dad. If I would have known 3 weeks ago when I sent them off to panama that that was gonna be the last time I got to hug and kiss them for a while… I would have held on a little longer. However these are the sacrifices we must make. I stay home for my mum and dad. If you don't have anyone to stay home for I beg you #StayHomeForOzzy help put a smile on my dads face while he is in quarantine by posting a pic of your best Ozzy impersonation and #StayHomeForOzzy I love you all 💜

Una publicación compartida de Kelly Osbourne (@kellyosbourne) el

Asimismo, Kelly ha animado a sus followers ha intentar sacarle una sonrisa a su padre poniendo sus fotografías favoritas de él, así como utilizando el hashtag #StayHomeForOzzy, para que este se haga viral y la gente que todavía no es consciente, empiece a serlo un poco más. Dentro de las personalidades del rock que han querido levantar el ánimo también se encuentra el cantante de Kiss, Paul Stanley, que ha dado ejemplo de lo que todos deberíamos hacer, o al menos, de la actitud que deberíamos tener, con un vídeo que ha compartido de su padre de 100 años haciendo ejercicio. No obstante, no se ha olvidado de criticar a aquellas personas que no se está tomando en serio este asunto y que siguen sin obedecer la normativa de no salir de casa salvo para lo imprescindible. 

Recordamos que Ozzy Osbourne protagoniza la portada del número 421 de La Heavy, que todavía puedes encontrar en tu kiosko más cercano y en nuestra tienda online. En él, además de una interesante entrevista con el Príncipe de la Tinieblas y un reportaje de los mejores momentos de su vida y de su carrera discográfica, puedes encontrar entrevistas a grupos como Five Finger Death Punch y Dream Theater.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.