bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia

Dave Mustaine (Megadeth) y su hija versionan “Come Together” de The Beatles durante la cuarentena (con final inesperado)

26 marzo, 2020 10:23 am Publicado por  35 Comentarios

El cantante de Megadeth, Dave Mustaine, y su hija de 21 años, Electra, han aprovechado el confinamiento en casa para hacer música y compartirla con todos sus seguidores, como demuestra que hayan publicado en sus redes sociales una versión que han hecho del clásico de The Beatles “Come Together”, con Dave a las seis cuerdas. 

“Todos juntos, aunque ahora… ¡cuarentena!”, ha escrito Electra en el mensaje que acompañaba el vídeo, en el que también decía lo siguiente: “Aquí va un pequeño #MiMomentodeMúsica con mi padre, Dave Mustaine, alguien a quien no me gustaría perder nunca. Esa es la razón por la que los Mustaine se quedan en casa. Espero que vosotros hagáis lo mismo. Lavaos las manos, practicar la distancia social y manteneos sanos”.

Al parecer, Electra ha subido este vídeo como parte de ‘Music Momentos’, una iniciativa que lanzó la Asociación contra el Alzheimer a principios de mes y que en un principio se basó en una colección de grabaciones y de lanzamientos de temas inéditos de artistas para honrar de esta manera la conexión personal y emocional entre la música y los momentos más importantes de la vida de la gente. Además de haber publicado un álbum recopilatorio y una serie de vídeos, se ha acabado generando un movimiento viral a través de las redes sociales, en el que los artistas pueden aportar su granito de arena compartiendo los momentos musicales de cada uno junto a su historia.

Durante esta situación que estamos viviendo, los lazos entre amigos y familiares se están estrechando cada vez más y estamos empezando a valorar aquello que no tenemos al alcance de nuestra mano. Dave y Electra han aprovechado para hacer juntos lo que a ambos les apasiona, pero no ha podido ser el caso de Kelly Osbourne, la hija de Ozzy y Sharon Osbourne, que no está pasando la cuarentena con su familia y que hizo una llamada a todos los seguidores del Madman para que se quedasen en casa por él y por las personas que están en riesgo. 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

35 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *