leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
Anightofblackstars
barbarablack
LegacyOfBrutality
EnVano
The Apollardaos

Extremoduro ve aplazados los conciertos de Madrid por el ayuntamiento de Rivas

26 marzo, 2020 9:00 am Publicado por  4 Comentarios

Cuatro son los conciertos que Extremoduro iba a dar en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid, los días 5 y 6 de junio y 24 y 25 de julio; pero como medida preventiva, al ayuntamiento de esa localidad al este de Madrid ha decidido suspender cualquier congregación de personas en un mismo recinto hasta el mes de septiembre.

Extremoduro aún no se ha manifestado al respecto de cómo reubicar esos conciertos en su gira de despedida, que consta además de estas otras actuaciones:

MAYO

15 y 16 Valencia (Auditorio Marina Sur)

22 y 23 Murcia (La Fica)

30 Sevilla (Estadio de La Cartuja)

JUNIO

13 Santiago de Compostela (Monte do Gozo)

20 Cáceres (Recinto Ferial)

26 y 27 Barcelona (Parc del Fórum)

JULIO

18 Bilbao (Kobetamendi)

La banda decidió incluir una nueva fecha en Madrid tras la gran acogida de las dos primeras, que lograron agotar localidades. Una vez que comprobaron que para esta última también había un muy buen reclamo en lo que se refiere a las entradas, Robe Iniesta y compañía decidieron añadir una nueva cita para el día anterior, aunque la última parada de este adiós iba a ser de igual manera el 25 de julio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid. Ahora, tendremos que esperar para saber qué días de septiembre podremos decir que finalizarán la gira en la capital.

Mientras aguardamos a que ese momento llegue, te dejamos una lista de cinco conciertos de bandas nacionales que puedes ver desde el sofá de tu casa. En ella está incluido el directo de Extremoduro que está incluido en el DVD 'Gira 2002', que vería la luz unos años más tarde, en 2004. En él se recogen las actuaciones de los extremeños en Leganés, Lesaka y Bilbao durante el tour en el que estaban presentando 'Yo, minoría absoluta'. Además de este, podrás encontrar actuaciones en vivo de Ska-P, Los Suaves y Rosendo, entre otros.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Rizosfera says:

    Mucho me temo que, hasta la primavera o verano de 2021, ninguna ciudad del mundo va a estar en condiciones de garantizar la seguridad sanitaria de eventos con gran afluencia de público. Hay que ir asumiéndolo.

  • Juandie says:

    Una putada la cancelación de su concierto madrileño aunque ojala puedan tocar en las restantes ciudades de nuestro pais si de una vez por todas desaparece tan askeroso virus.

    • José Romero says:

      Pues tu no querías hacer caso del virus,decías que salieramos la calle y ojalá te hubiera pillado la policía y meterte un puro de los gordos,idiota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.