Extremoduro comparte vídeos de Iñaki “Uoho” Antón tocando Bach con la guitarra eléctrica junto a una orquesta

31 marzo, 2020 5:37 pm Publicado por  1 Comentario

Robe Iniesta e Iñaki. Foto: Juan Destroyer

Extremoduro ha querido hacer la cuarentena más llevadera a sus seguidores al compartir varios vídeos en su canal de Youtube de Iñaki “Uoho” Antón tocando obras de Bach con la guitarra junto a la Orquesta Sinfónica de Gran Canaria. Para ser más exactos, los vídeos fueron grabados el 20 de abril de 2019 en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria, dentro del marco de la quinta edición del ‘International Bach Festival Gran Canaria’. Desde luego, ¡este hombre vale para todo! Aunque de eso, tampoco teníamos duda.

Seguimos a la espera de que la banda anuncie las nuevas fechas de sus conciertos en Madrid, después de que el Ayuntamiento de la localidad de Rivas-Vaciamadrid decidiera posponer todos los eventos que hubiera en el Auditorio Miguel Ríos hasta septiembre mínimo. Robe Iniesta y compañía no tardaron demasiado en instar a mantener la calma y en asegurar que ellos iban a tocar “por cojones”, aunque todavía no sabían cuándo. Os dejamos a continuación el escrito que acompañaba la publicación de los vídeos:

“Hola a todos.

Iñaki, cuando se aburre, hace cosas raras. Antes, las hacía por las aceras pero ahora que es más mayor, las hace en teatros y sitios así. Aquí le tenéis tocando obras de Bach junto a la Orquesta Sinfónica de Gran Canaria en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas. Música de hace 300 años que sigue siendo actual y siempre flipante. Esperamos que disfrutéis y os entretengáis un poco viendo como hubieran sonado algunas obras si hubiera existido la guitarra eléctrica cuando las escribió Juan Sebastian Bach. Aunque se arreglaba muy bien con la viola de gamba y el clavecín, le hubiera encantado tener una. Seguro. Dice Iñaki: "No esperéis nada experimental ni extraño; solo es música de Bach. Solo… casi ná”.

Os seguiremos contando cositas. Besos a dos metros”.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.