leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
Anightofblackstars
barbarablack
LegacyOfBrutality
EnVano
The Apollardaos

Extremoduro: “No tenemos ni idea de qué va a pasar con la gira, pero vamos a tocar por cojones"

26 marzo, 2020 1:38 pm Publicado por  1 Comentario

Extremoduro por fin se ha pronunciado, después de saber esta mañana que el ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, localidad al este de Madrid que iba a acoger los conciertos de la capital de la banda extremeña, ha decidido suspender cualquier congregación de personas en el Auditorio Miguel Ríos hasta el mes de septiembre, significando esto que los directos que se iban a celebrar en verano dentro de la gira de despedida no podrán darse. El grupo ha emitido un comunicado en el que explica que ellos no saben qué va a pasar con la gira, pero que tienen más que claro que van a tocar, sea cuando sea. 

Este ha sido el escrito que ha publicado la formación en su página web, en el que también instan a la gente a quedarse en casa y ser positiva: 

“Queremos deciros que no tenemos ni puta idea de qué va a pasar con la gira. Lo único que sabemos con absoluta certeza es que nosotros vamos a tocar. En mayo, en verano, en septiembre, el año que viene o cuando sea. Pero vamos a tocar por cojones.

Nosotros estamos encerrados en casa y ensayando con grabaciones que tenemos hechas de los ensayos. Tocando más que nunca y esperando que todo se arregle pronto.

Quedaros en casita e intentad llevarlo lo mejor posible. Intentad ver el lado bueno. Siempre lo hay. Besos y abrazos”. 

Tendremos que esperar para saber cuándo tendrán lugar finalmente los conciertos que estaban emplazados en Rivas-Vaciamadrid para los días 5 y 6 de junio y 24 y 25 de julio. De momento, toca esperar a que haya nuevas noticias y hacer caso a Robe Iniesta y compañía en lo de que tenemos que quedarnos en casa e intentar sobrellevarlo de la mejor manera posible. Nosotros hemos intentado aportar nuestro granito de arena e hicimos  una lista de cinco conciertos de bandas nacionales que puedes ver desde el sofá de tu casa. En ella está incluido el directo de Extremoduro que está incluido en el DVD 'Gira 2002', en la que estaban presentando su ‘Yo, minoría absoluta’.

Redacción
¡Síguenos!
  • Etiquetas: , , , , ,

    Categorizado en: , ,

    Esta entrada fue escrita por Redacción

    1 comentario

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.