sons of exodus
brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera

Entrevistas en cuarentena: Saurom en el Instagram de Mariskalrock

26 marzo, 2020 1:34 pm Publicado por  2 Comentarios

Nuestra actividad periodística no se detiene ni un segundo en estos tiempos complicados de crisis sanitaria y obligada cuarentena. Por eso, la actualidad de la escena del rock y el metal sigue reflejada día tras día en el portal online líder de la prensa musical especializada, a la vez que el número de abril de La Heavy está a punto de ver la luz para permanecer excepcionalmente a la venta dos meses de modo que todos puedan hacerse con él tanto en quioscos, que permanecen abiertos como garantía del acceso a la información, como a través de nuestra tienda online.

Para hacer más ameno el confinamiento de nuestros miles de lectoras y lectores diarios, en MariskalRock.com lanzamos un nuevo ciclo de entrevistas que se desarrollarán en directo en el Instagram de Mariskalrock, y en los que nuestras preguntas se intercalarán con las que sean enviadas por la audiencia durante su transcurso. Grandes músicos de nuestra escena compartirán sus impresiones y emociones en estos momentos convulsos y, por supuesto, nos pondrán al día del presente y los planes futuros de sus bandas, entre otras muchas cuestiones que se abordarán en charlas aún más distendidas y cercanas al público de lo habitual.

El primer artista que desfilará por el directo del Instagram de Mariskalrock será Narci Lara, fundador, guitarrista, flautista, violinista y gaitero de los gaditanos Saurom, que tienen  muy avanzada la grabación de su esperado nuevo álbum de estudio, que tomará el relevo de su aplaudido ‘Sueños’, publicado en 2015. El último lanzamiento de la venerada banda de folk metal data de 2017 y fue un acústico titulado ‘La magia de la luna’, que fue precedido, a su vez, por un directo, '20… al mundo de los sueños’, con el que conmemoró sus dos décadas de trayectoria. Narci estará en directo en el Instagram de MariskalRock este viernes 27 de marzo a partir de las 20:30 respondiendo nuestras preguntas… ¡y las vuestras!

Fundada en 1996 con el nombre de Saurom Lamderth, el cual conservó hasta diez años después, la banda andaluza se erguido como uno de los grupos de referencia del panorama estatal y ha incrementado exponencialmente su base de fans también en el continente americano, por donde sus giras han sido cada vez más frecuentes y exitosas. Cuando la emergencia sanitaria haya pasado, volverá como un torbellino a los escenarios, y tiene previsto actuar en el Weekend Beach Festival de Torre del Mar y en el festival Metal Paradise de Fuengirola, ambos en tierras malagueñas.

¡Síguenos en nuestro Instagram y no te pierdas los directos y toda la actualidad de MariskalRock.com!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.