magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead

Metal Paradise Fest: Los hermanos Cavalera, Hammerfall y Venom, entre las 16 nuevas confirmaciones

3 marzo, 2020 12:13 pm Publicado por  6 Comentarios

La nueva cita metalera en el sur de España, Metal Paradise Fest, ha confirmado una nueva tanda de bandas para su primera edición, que tendrá lugar en las playas de Fuengirola los días 14 y 15 de agosto. En este nuevo menú, hay para todos los gustos: thrash, folk, power, black metal sinfónico, post-rock instrumental, bandas nacionales, internacionales… Todo ello con el objetivo de constituirse como uno de los festivales imprescindibles de la época estival.

Estos han sido todos los nombres anunciados: Max & Iggor Cavalera, Venom, Hammerfall, Turisas, Thundermother, Cradle of Filth, Ides of March, Mägo de Oz, Numen, Noctem, Wormed, Azrael, El Altar del Holocausto, Lèpoka, Inxight y Siddharta.

Todos ellos se suman a los que había confirmados hasta ahora, encabezados por Slipknot,  quedando el cartel de la siguiente manera: Slipknot, Max & Iggor Cavalera, Behemoth, Saxon, Venom, Hammerfall, Eluveitie, Turisas, Thunder Mother, Cradle of Filth, Skindred, Ides or March, Mägo de Oz, Destruction, Celtibeerian, Numen, Noctem, Wormed, Azrael, In Mute, Decapitated, Saurom, Crisix, El Altar del Holocausto, Lèpoka, Ankor, Inxight y Siddharta.

Las entradas están a la venta a través de la página web de WeGow por 95 euros más gastos de gestión en el caso del abono general, mientras que el VIP está por 200 euros. No obstante, el precio de los abonos solo será ese hasta las 23:59h del viernes 6 de marzo, hora a partir de la cual comenzarán a costar más.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • El Hermano de Juandie dice:

    Como era de esperar suponiendo que la espera ha tenido sus frutos entre muchos otros acontecimientos los cuales están por llegar, considero este gran cartel algo lejos de mi domicilio actual debido a que no puedo llegar a tan magnitud de gastos a realizar en proporción del desplazamiento a realizar para poder disfrutar de los acordes de bandas tan representativas del buen metal que son HEIDI y el abuelo que fuma leña, MARCO POLO y la mama que estaba en un puerto italiano, todo esto era de esperar que dicho sea de paso así ha sido y así lo he contado porque no suelto un artículo vivo en este gran portal del metal y no del acero como es otras grandes páginas como por ejemplo donde he comprado una magnifica reja para que no entren en mi casa y se lleven el ordenador desde el cual, comparto y escribo todas mis aportaciones al mundo del metal

  • Juandie dice:

    Menudo pedazo de festival se están currando por estos lares y donde están tanto Max como Igor Cavalera la calidad esta asegurada.

  • Juandie cansino dice:

    Vamos Juan die, esperamos ansiosos tus gilipolleces que tanta risa nos dan.....adelante campeón

  • Oscar68 dice:

    El cartel es flojito. Se han dejado la pasta en Slipknot. Tengo el abono pero de momento sólo me llenan 5-7 bandas. A ver si ponen otro cabeza potente y alguna otra banda interesante.

  • Patriciaco dice:

    Me han tomado el pelo. Con esta gente no me la vuelvo a jugar sin ver el cartel entero.
    Bien jugado cabrones. Poned la posibilidad de devolver las entradas a ver qué pasa. Ni a la suela del Rock the coast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.