adamantis
songofanhubis
black sabbath
impostores
black ducados
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

Saurom y Ciudad Jara, entre las nuevas confirmaciones de Weekend Beach Festival

11 marzo, 2020 11:50 am Publicado por  4 Comentarios

Saurom

Weekend Beach Festival ha sumado una nueva tanda de bandas y artistas para su próxima edición, que se celebrará del 1 al 4 de julio en Torre del Mar (Málaga). Dentro de estas últimas confirmaciones, cabe destacar las confirmaciones de Saurom y de Ciudad Jara.

Por un lado, el grupo gaditano se encargará de llevar la fiesta con su particular folk metal a la Costa del Sol (y quién sabe si se atreverán a tocar alguna canción del nuevo disco que están preparando). Por el otro, tenemos a Ciudad Jara, el nuevo proyecto del que fuera vocalista de La Raíz, Pablo Sánchez, que logró entrar en los primeros puestos de las listas de ventas con ‘Donde nace el infarto’. El éxito de este combo de reciente formación no solo se ha reflejado en esos datos, sino también en que haya agotado entradas para dos conciertos consecutivos de presentación en Madrid, el 19 y 20 de marzo, que finalmente han quedado aplazados por las medidas de prevención contra el coronavirus.

Siguiendo la línea de diversidad musical que esta cita malagueña ha tenido como premisa siempre, la organización también ha confirmado a Die Antwood, Sub Focus (Dj Set & ID), Maikel Delacalle, Pedro Capó, RVFV, Walls, The Lizards, Arnau Griso, Ann Clue, Francisco Allendes y Horacio Cruz.

Pablo Sánchez (Ciudad Jara)

De esta manera, el cartel quedaría de la siguiente forma hasta el momento: Residente, Paulo Londra, Orishas, The Hives (única fecha en Andalucía), Kase. O, Luciano, La Polla Records, El Drogas, Saurom, Natos y Waor, Natti Natasha, SFDP, Deborah de Luca, El Kanka, Helena Hauff, El Canijo de Jerez, Rels B, Aterciopelados, Vintage Trouble, Tarrus Riley, Banners, Fyahbwoy, Locoplaya, Lola índigo, Paula Temple, Dellafuente, Rayden, Esteman, Sidney Charles, Guitarricadelafuente, Stefano Noferini, Juancho Marqués, Miguel Campello, Ilario Alicante, Neuman, Shinova, Marco Bailey, Serial Killerz, La Habitación Roja, Belako, Ciudad Jara, Trashtucada, Solardo, Ether, Raooû, Carmencita Calavera, La Tarambana, Pablo Fierro, Claudio Hidalgo, Bauer, Wade, El Jose, Orbe, Sau Djs Show y Rodrigo Toré.

Tras triunfar lanzando los primeros 15.000 abonos a un precio especial y vendiéndolos en un tiempo récord, los tickets para Weekend Beach Festival 2020 se encuentran disponibles a través de la página web del festival desde 67 euros.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • El Hermano de Juandie dice:

    Interesante artículo sobre el cartel de este conocido festival celebrado en la localidad de Torre del Mar, la cual incrementa cada año con grandes ingresos en la comarca gracias a esta fusión de rock, pop, flamenco y electrónica, muy variado el festival y muy del gusto de todos y cada uno de los asistentes los cuales apoyan con su presencia que el festival siga siendo un referente en Andalucía y concretamente en esa comarca de la Axarquía como es Torre del Mar, con magníficas playas, excelente pescaito frito y algo mas que un paseo marítimo para caminar con el típico cartucho de pipas, dicho sea de paso, el apoyo a artistas locales para integrarlos en el festival merece su reconocimiento, ya que algunos están bajo la nómina del Ayuntamiento, y en sus pocas actuaciones al año, siendo el Weekend una de ellas, merece todo su respeto....

  • Juandie dice:

    Dos buenas bandas para dicho festival el cual poco a poco se va perfilando con algunas interesantes bandas rockeras de nuestro pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.