magictostadora

Entrevistas en cuarentena: Saurom, con Narci Lara (vídeo completo)

31 marzo, 2020 4:05 pm Publicado por  3 Comentarios

Narci Lara y Jason Cenador durante la conversación

Hemos perdido la cuenta de los días que llevamos de confinamiento, pero lo que no perdemos son las ganas de contar con los protagonistas más interesantes en estas jornadas en las que debemos seguir combatiendo el virus desde nuestras casas.

Para hacer más ameno el confinamiento de nuestros miles de lectoras y lectores diarios, en MariskalRock.com lanzamos hace unos días un nuevo ciclo de entrevistas que se desarrollan en directo en el Instagram de Mariskalrock, y en los que nuestras preguntas se intercalaran con las enviadas por la audiencia durante su transcurso. Jason Cenador, redactor de La Heavy y MariskalRock y presentador de La Hora Argonauta en nuestra radio, inauguró la sección poniéndose en contacto con Narci Lara, fundador, guitarrista, flautista, violinista y gaitero de los gaditanos Saurom, que tienen  muy avanzada la grabación de su esperado nuevo álbum de estudio, que tomará el relevo de su aplaudido ‘Sueños’, publicado en 2015.

Si no pudiste participar en la conversación en directo ahora ya tienes disponible el vídeo para ver cómo se trataron temas como todo lo relacionado con el esperado nuevo disco, sus planes futuros, la celebración de su 25º aniversario (por la que podrían publicar oficialmente las maquetas de sus inicios) y realiza un repaso a lo que significó cada uno de sus ocho álbumes de estudio.

Recordad que cuando la emergencia sanitaria haya pasado, Saurom volverá como un torbellino a los escenarios con las actuaciones programadas en el Weekend Beach Festival de Torre del Mar y en el festival Metal Paradise de Fuengirola, ambos en tierras malagueñas.

¡Síguenos en nuestro Instagram y no te pierdas los directos y toda la actualidad de MariskalRock.com!

Redacción
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.