guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum

Weekend Beach Festival agota los primeros 15.000 abonos en tiempo récord

21 octubre, 2019 12:51 pm Publicado por  5 Comentarios

El domingo 20 de octubre a las 17h se activaba la promoción con los primeros 15.000 abonos para Weekend Beach, el festival que se celebrará en Torre del Mar, Málaga, del 1 al 4 de julio de 2020.

La primera remesa para la séptima edición de esta cita andaluza se agotó a la velocidad de la luz en los tres tramos de precio distintos. En tan solo 23 minutos se compraron las dos primeras salidas de 5.000 abonos con un precio especial de 33 y 38 euros, es decir, un total de 10.000 abonos, así como un tercer tramo de otros 5.000 a 42 euros que no tardó en colgarse la etiqueta de agotada. De hecho, dada la fuerte demanda, se decidió aumentar los 4 abonos límite de compra por persona a 8. En total, 15.000 abonos agotados, 3.000 más que el año pasado en la misma primera oferta a precio especial.

Lo más impactante es que todavía no hay ningún artista confirmado, aunque imaginamos que el público no quiere arriesgarse a quedarse sin su entrada, dado lo que está pasando últimamente con los festivales, que están agotando entradas a pocas horas de abrir la venta, como le ha sucedido a Resurrection Fest. Aparte, teniendo en carteles anteriores a bandas y artistas de la talla de Sepultura, The Offspring, Los Fabulosos Cadillacs, Bunbury, Medina Azahara, Los Zigarros, Ska-P, Rosendo, Loquillo, Mägo de Oz, La Maravillosa Orquesta del Alcohol o La Pegatina, además de contar con otros estilos musicales, es comprensible que haya gente que prefiera anticiparse. Para hacerte una idea de lo que acontecerá, te dejamos la crónica de la edición pasada.

“El recinto del festival, ubicado en pleno corazón de la playa malagueña de Torre del Mar, es un marco turístico único con playas certificadas con la Bandera Azul y la Q de Calidad Turística, lo que hace que los “weekers” disfruten de un entorno espectacular”, ha asegurado la organización, quien ha afirmado que ya hay un cuarto tramo de abonos disponibles en la web a precio de 45 euros.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Todo un logro para este festival malagueño.

  • Thanos dice:

    Una puta locura el que se agoten las entradas sin saber quién toca, no entiendo que a la gente le de igual, debe ser que lo que importa no es la música, para emborracharse u otras cosas lo puede hacer uno cuando le venga en gana y sin pagar una entrada. Debería prohibirse vender una entrada sin saber al menos los cabezas de cartel

    • Anónimo dice:

      Thanos, el precio del abono cuesta igual que luego la entrada de un día, dudo mucho que no haya en todo el cartel alguien que no me guste. No todo es emborracharse

    • Roberto dice:

      A los que nos gusta la música nos da igual quien toque, disfrutamos con todos los estilos y estoy convencido que traeran grupos que valen la pena, lo hacen todos los años.

    • Alberto dice:

      Hay personas que viven este festival desde hace años y viendo el cartel del año pasado la gente espera algo del mismo nivel o incluso superior. Está claro que emborracharte lo puedes hacer hasta solo en tu casa pero.. y con 150mil \"weekers\", en un ambiente de playa y con buenos músicos en directo? Quien confía en que va a ser brutal y compra las entradas de los primeros, le sale a mitad de precio. Fácil y sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.