Madness 2
gusylosimpostores

Resurrection Fest 2020 agota todos sus abonos en un mismo día

1 octubre, 2019 2:24 pm Publicado por  8 Comentarios

Ha vuelto a suceder, pero en esta ocasión antes de lo previsto. Si el año pasado los abonos se agotaban en febrero, esta vez ha pasado el mismo día en el que se ponían a la venta por primera vez. Los abonos para la 15ª edición de Resurrection Fest, que tendrá lugar del 1 al 4 de julio de 2020 en la localidad gallega de Viveiro, se han agotado. A las 11:00 salían a la venta, y la organización ha ido colgando en sus redes sociales hora tras hora el cartel de “agotados”.

El público no ha querido arriesgarse a quedarse sin su abono, por lo que desde antes de la hora prevista muchos se han puesto manos a la obra, incluso con varios ordenadores a la vez, para poder hacerse con él. La demanda ha sido muy superior a la oferta, por lo que numerosos usuarios se han quejado del colapso de la web y del sistema de compra. En algunas ocasiones aparecía que estaban todos agotados aún cuando quedaban disponibles, ya que al seleccionar las entradas se bloquean mientras finaliza el proceso de compra, lo que ha llevado a muchos a comprarlas más caras habiendo más baratas. Desde la organización se ha insistido sobre todo en no usar páginas como Viagogo o Milanuncios, porque no se puede demostrar que sean válidas. No solo se han agotado los normales, sino que también se ha hecho sold out de los Pandemonium, es decir, aquellos que permiten acceder a la Zona Vip.

La expectación por esta edición no deja de crecer desde el primer momento en el que anunciaron a los cabezas de cartel, System of a Down, Judas Priest y Korn. Además de este trío infalible, el resto de grupos que formarán parte del cartel del próximo año, con el que el evento cumple 15 primaveras, son los siguientes: SepulturaMadballJinjerKnocked LooseVita ImanaHeaven Shall BurnBlowfuse, AmenraDagobaThirteen Bled PromisesThe Atomic BitchwaxOnzaDark FuneralBelvedereCannibal GrandpaOur Hollow, Our HomeElderBeyond The BlackMeshuggahHamlet y Lionheart.

Resurrection Fest ha asegurado que después de esta tanda de abonos no habrá más y que más adelante saldrán las entradas de cada día con el reparto por días, así como la información sobre Resucamp, Beachcamp, Glamping, viajes organizados, lockers y demás. ¡Habrá que estar atentos!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Juandie says:

    Excepto HAMLET y VITA IMANA pocas bandas españolas en su cartel con la calidad que abunda en nuestro país.

    • Miguel says:

      Y Cannibal Grampa de Madrid

    • Theo says:

      Aun faltan muchas bandas por anunciar en el cartel. Solo ha sido publicada la 1° tanda

    • Anónimo says:

      y por eso mismo se peta este festival y se agotan las entradas en una hora. Para ver bandas españolas la gente va al Leyendas. Aun así, aún queda mucho cartel por anunciar y unas cuantas mas españolas entrarán. No es mi tipo de festival, pero entiendo perfectamente por que la gente va. Te venden por 100 pavos el abono de todos los dias cuando en un concierto de una sola de estas bandas ya te están cobrando ese dinero.

  • Eu says:

    Son cinco bandas españolas, Hamlet, Vita Imana, Cannibal Grandpa, Blowfuse y Onza. Y las que quedan, lo primero que hace cualquier festival es cerrar las bandas con menor disponibilidad. Es lo normal y lo que toca ahora. Allá por marzo ya veremos el número de bandas nacionales en cartel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.