Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

Resurrection Fest 2019 agota todos sus abonos

15 febrero, 2019 3:35 pm Publicado por  2 Comentarios

La que promete ser una de las ediciones más destacadas del festival que acoge todos los veranos la localidad lucense de Viveiro ha despachado todos sus tickets en un tiempo récord. Y es que, a cuatro meses de su celebración, el Resurrection Fest 2019 – que este año se llevará a cabo los días 3, 4, 5 y 6 de julio – ha anunciado que ha agotado todos sus abonos hoy viernes 15 de febrero.

De esta forma, aquellos que no se hayan hecho antes con uno de los abonos de tres o cuatro días que se ofertaban hasta hoy tendrán que conformarse con adquirir las entradas de día que saldrán a la venta muy pronto, coincidiendo con el lanzamiento del cartel por días. Más tarde, podremos hacernos también con los tickets para el Beachcamp (una nueva zona de descanso de la que gozará el Resu).

Os recordamos el excelente plantel con el que cuenta el cartel del Resurrection Fest 2019 a falta de más bandas por confirmar: Slipknot, Slayer, Parkway Drive, Within Temptation, Trivium, Testament, Cradle of Filth, Kvelertak, Cult of Luna, While She Sleeps, Lamb of God, Batushka, Serrabulho, Terror, Misconduct, Mute, Birds in Row, Brutallity Will Prevail, The Ocean Collective, Troubled Horse, The Black Wizards, Wormed, Vhäldemar, Brothers Til We Die, Childrain, Talesien, Lóstregos, Misiva, The Black Panthys Party, Eraso!, Avida Dollars, Caboverde, Catorce, Just, Less Fortunate, Cobra, Wet Cactus, Syberia, Cró!, Bones of Minerva, MØURΔ, Electric Monolith, Voltaia, Converge, Cane Hill, Ignite, Brant Bjork, Atavismo, Main Line 10, Meltdown, Avatar, Crystal Lake, Miss Lava, Santo Rostro, Morgen, Colour Haze, Radio Moscow, Altarage, Leo Jiménez, Celtibeerian, Megara, Trallery, Strikeback, Nasty, Venom Prison, Higher Power, Misey Index, Power Trip y Alien Weaponry.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    No me extraña que se agotasen dichos abonos siendo este cartel uno de los mejores de su historia y encima pasan por dicho festival los históricos SLAYER antes de dejarlo. Sin duda el RESURRECTION FEST lleva años siendo uno de los grandes de Europa.

  • Pablo Go says:

    En efecto, Juandi. La organización del Resurrection marca las diferencias. En concreto, las marcas con otros organizados por razas superiores y que no se dignan en buscar alojamiento para sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.