magictostadora

Bon Jovi: David Bryan supera el COVID-19, pero la banda cancela su gira de 2020 para que los “compradores de entrada recuperen su dinero”

21 abril, 2020 11:22 am Publicado por  14 Comentarios

En un comunicado oficial, Bon Jovi nos informa de que se cancelan todos los conciertos que tenía programados para este 2020. Se trataba de una gira estadounidense por grandes recintos de todo el país que iba a transcurrir entre el 10 de junio y el 23 de julio, y en la que la banda de Nueva Jersey iba a estar acompañada por Bryan Adams. Era la gira de presentación de su nuevo disco, ‘Bon Jovi 2020’, cuya fecha de salida -15 de mayo- en principio no se ve alterada. Estas son las palabras con las que el grupo se ha dirigido a sus seguidores:

“Debido a la actual pandemia global, ya no es factible para Bon Jovi girar este verano. Dados estos tiempos difíciles, hemos tomado la decisión de cancelar todo el tour. Esto le permitirá a los compradores de las entradas recuperar su dinero para ayudarles a pagar sus facturas o comprar alimentos. Son tiempos difíciles. Siempre habéis estado ahí y nosotros siempre estaremos ahí también. Estamos deseando ver a todo el mundo otra vez y girar cuando podamos, estando todos a salvo juntos. Continuaremos ofreciendo noticias y actualizaciones de la gira de Bon Jovi en las próximas semanas y en los próximos meses”.

Por otro lado, la buenísima noticia es que, casi un mes después de que David Bryan revelara que estaba padeciendo COVID-19, el teclista ha anunciado que ha dejado definitivamente atrás el coronavirus:

“Me llegó el test hoy. ¡Por suerte soy negativo en Covid-19! Cinco semanas después del día en que enfermé… ¡Soy un tipo muy afortunado!

Hay gente que no tiene síntomas, gente que enferma (como yo), gente luchando por su vida y tristemente, gente que perdió la suya. Es un virus jodido, PERO la ciencia/medicina lo doblegarán. Gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Gracias a todos los doctores y enfermeros en la línea de batalla. Vosotros sois los verdaderos héroes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Swipe right for a powerful video about COVID-19, voiced by Jon Hamm. Trust me, you don’t want this! #StayHome so we can all be thankful next Thanksgiving!

Una publicación compartida de David Bryan (@davidbryanmusic) el

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

14 comentarios

  • Juandie dice:

    Sinceramente me alegro por éste gran teclista como buena persona de haber superado el jodido coronavirus y pueda seguir con su vida.

  • pepeillo dice:

    Buen gesto del boquetes hacia sus fans, el mítico butronero de New Jersey siempre dando de sí, dando lo mejor de sí quiero decir.

  • Rest dice:

    Oleeeeese David ha vencido a Goliat!

  • pepeillo dice:

    Jajajjajjajajaja!Ester, Rest, me estoy imaginando al Jon quitándose las gafas de cerca esas que lleva y poniéndolas en la mesita cada vez que sale del armario empotrao pa darle al asunto y encasquetarse las de soldador pa que no le salten chispas a los ojos jajajjjaajaj!!Bueno ya esta bien, ya no me meto más con Jon.

  • Rest dice:

    David 'el butrones' y Pepeillo 'al aparato'...emmm....¿Gila 2.0? Jajajajajaja

  • Ester dice:

    Si, y para acompañar el evento, Gracita Morales haciendo su parlamento, presentando a Mingote atusandose el bigote y José Luis López Vázquez, la querida señorita, pone a nuestro Jon "q pita" proponiéndole una cita

  • Ester dice:

    Por qué se repite la respuesta? Es incómodo, en verdad, q parece q contesta de lejos el eco fatal

  • pepeillo dice:

    Ester no le hagas caso al Rest y vámonos a pasarlo "dabuti" moviendo el " body" con la " basca".Rest " chínchate" que nos lo vamos a pasar "guay del Paraguay"

    • Ester dice:

      Chuli chuli, Pepeillo!!! A donde vamos a "mover el esqueleto"? Hay una "boite" muy "cuki" y nos podemos montar una "fiestuki" tomando unos "viskis en las rocas". Me pongo los zapatos de plataforma y me cardo el pelo. Chao, chaito Pepito, te veo en un ratito....jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.