skirl
catrina
ciudad olvido
psychic equalizer
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Lamb of God retrasa la publicación de su disco homónimo y anuncia nuevos adelantos

21 abril, 2020 11:29 am Publicado por  2 Comentarios

Habrá que esperar un poco más. El octavo álbum de Lamb of God, que la banda de Richmond, Virginia, decidió que llevase su mismo nombre y cuyo lanzamiento estaba previsto para el 8 de mayo a través de Nuclear Blast retrasa su salida finalmente al 19 de junio a causa de las actuales circunstancias sanitarias.

Así lo ha hecho saber el combo norteamericano, a cuyo guitarrista, Mark Morton, entrevistamos días atrás de cara a una futura publicación en nuestros medios, en un comunicado recientemente publicado y que reproducimos a continuación:

“Lamentablemente, tenemos que anunciar que la fecha de lanzamiento de nuestro próximo álbum homónimo se aplaza cinco semanas, al 19 de junio.

Estamos en tiempos extraordinarios debido a la actual realidad global, y hay retrasos en los cargamentos de todo lo que no sean bienes necesarios en la lucha contra la Covid.19, Desoyés de hablar con nuestros sellos, no hay más opción que retrasar el lanzamiento, de modo que los fans que reservaron el álbum puedan recibir el disco por el que han pagado.

Apreciamos vuestra paciencia durante estos tiempos. Una pandemia global no es algo que la gente de la industria musical tome en cuenta cuando planifica lanzamientos de discos, pero como sabéis, esta cosa ha afectado a todo el mundo en todos los ámbitos, y nosotros no somos una excepción. En cualquier caso, publicaremos una nueva canción, “New Colossal Hate”, este jueves 23 de abril, y planeamos lanzar un cuarto tema del disco antes de que el álbum entero sea publicado en junio.

Muchas gracias por entenderlo.

¡Laváos las malditas manos, hacednos saber qué pensais de los nuevos temas y nos vemos en la carretera en algún momento!"

Para leer más:

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    No pasa nada si se retrasa unos meses el futuro álbum de los brutales LAMB OF GOD siempre sea el puto coronavirus al que hay que combatir ya que es lo único que importa. Acabo de ver y escuchar su nuevo videoclip y me ha encantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.