skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Vídeos de Bon Jovi y Bruce Springsteen en Jersey 4 Jersey

23 abril, 2020 11:40 am Publicado por  10 Comentarios

Jon Bon Jovi y Bruce Springsteen han sido los principales impulsores de Jersey 4 Jersey, el evento online para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus. La New Jersey Pandemic Relief Fund (NJPRF) utilizará el 100% de lo recaudado en financiar a  organizaciones que están proporcionando servicios esenciales en la lucha contra el COVID-19.

Al mismo tiempo, el “festival” sirvió de homenaje para todos los trabajadores de esos sectores esenciales, empezando por el de la salud, claro está. Varias fueron las figuras musicales que actuaron, destacando del lado del rock los dos protagonistas de esta noticia.

Jon Bon Jovi interpretó “Living on a Prayer” y “Do What You Can”, canción de su nuevo disco que habla sobre la solidaridad en tiempos de pandemia. Por su parte, Bruce Springsteen y su esposa Patti Scialfa interpretaron “Land of Hope and Dreams” y la versión de Tom Waits “Jersey Girl”.



Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Juandie says:

    No esta nada mal interpretar estos grandes temas si es `por una buena causa para combatir el puto virus este.

  • Ester says:

    Buenoooo, Rest!!! El sermones y el guaperas juntos!!!! Ya no hay lugar para el latrocinio, en cuanto el Bruce note el menor movimiento indecoroso por parte del Jon, zanja el asunto de un bofetón y pone a cada uno en un rincón. Así es como se acaban las mejores fiestas, aún antes de empezar, jajaja. No sé cómo se va a tomar esto Pepeillo, pero sé q va a sufrir un montón el pobre. Con la ilusión q tenía!!!! Jajajaja

    • Rest says:

      Jajajajajaj 'el sermones'! Jon le pondría fino al Bruce, sabe boxear y tiene más N1!! Pepeilloo se lo toma a bien, Ester, Jon le levanta "el ánimo", ¿no lo ves?....

  • Rest says:

    Su voz, máximo testigo del sacrificio por la pasión de dajarse oír. Jon no es el Boss, ni el King....es el God.

  • pepeillo says:

    Por qué me tientas Ester? Jajaja! El bueno de Jon Bombón Jovi no sólo recauda fondos destinados a luchar contra el coronavirus, si no que a partir de ahora se dedicará a repartir pastillas de jabón casa por casa y puerta por puerta en las zonas más deprimidas de su ciudad natal,con especial hincapié en los individuos de raza negra, los cuales tendrán un trato especial por parte de Jon.Las pastillas serán especialmente resbaladizas y su uso sólo estará permitido en platos de ducha con mampara con capacidad para dos personas.Jon será el encargado de comprobarlo personalmente en compañía del dueño de la casa.jajajajaaja.! Perdóname Rest

    • Rest says:

      Jon es a pastilla de jabón lo que Pepeillo a palote morcillón ajaaaaajajajajahajahahajaja!!! ¡Cómo fantaseamos con el líder de Forbes y Billboard, vaya historietas nos curramos! Cuando recupere la voz, sus susurros te abrirán (también) el corazón ojojojoooiaaajajajahajajajaa!!!!

  • Ester says:

    La labor esencial del jabón, en estos monentos, es incuestionable. Ahora bien, el toque de creatividad para darle otros usos a este artículo higiénico es de un valor en alza ya q nos puede aventurar por unos paisajes q anteriormente ni habíamos soñado. Ni q decir tiene q todo esto traído de la mano del guapo Jovi le da un toque de distinción y glamour q vuela muy por encima de los términos carcelarios a los q se puede reducir un segundo uso de la pastilla de jabón. Me refiero, claro está, a tallar hermosas y delicadas fuguritas con una pastilla de jabón. En q estabas pensando, Pepeillo!?!?!? Jajaja

  • Mendo says:

    Vaya par de moñas...

  • Andrea says:

    Comentarios de . Pocos como él quedan, ayuda y ayudó siempre en los malos momentos y quien piense y diga lo contrario no sabe lo que dice.

  • Iván says:

    Mendo,a la gente con coronavirus hay que ponerles la bombona de oxígeno para que puedan respirar pero a ti hay que ponertela para que te llegue el oxígeno a la cabeza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.