magictostadora

Lars Ulrich (Metallica) y sus noches de cine con títulos como “Y tu mamá también” o “Amores perros”

5 agosto, 2020 3:20 pm Publicado por  6 Comentarios

El período de tiempo que nos hemos visto obligados a mantenernos confinados por la amenaza del coronavirus ha servido para que muchos retomáramos viejas aficiones o descubriéramos nuevos hobbies. También para relacionarnos más con nuestras familias y pasar tiempo con ellas ante la imposibilidad de salir de casa. Lars Ulrich también ha disfrutado de este tiempo en casa junto a su esposa e hijos, con los que ha celebrado numerosas noches de cine.

El batería de Metallica ha hablado sobre esta vía de entretenimiento charlando con el vocalista de Jane's Addiction, Perry Farrel, y su mujer, Etty Farrell, dentro del marco del Lolla2020, edición online del festival Lollapalooza: “Una cosa que hemos estado haciendo, que es genial, es noches de cine clásico, algo que siento, como padre, que los niños deben ver y experimentar. La norma era que no se permite criticar la elección de ninguno, por lo que cuando tienes dos hijos que tienen que ver “Y tu mamá también”, “Amores perros” o cualquier otro clásico es algo genial como parte de su educación”.

El músico norteamericano de origen danés continúa dando de qué hablar después de que asegurara sentirse orgullosísimo del sonido de su batería en ‘St. Anger’, uno de los discos de Metallica más criticados. Seguidamente el artista confesaría cuál es para él la canción más representativa de Metallica, para acabar afirmando sólo hace unos días que “tocar versiones siempre será una parte importante del ADNde su banda.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.