keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Metallica ofrece su primera actuación en casi un año

20 agosto, 2020 8:21 pm Publicado por  3 Comentarios

Un total de 339 días hemos tenido que esperar para ver a Metallica tocando de nuevo después de hacerlo por última vez el 8 de septiembre dentro del marco de la grabación de ‘S&M2’ (a la venta el 28 de agosto) y del que ya hemos podido escuchar los adelantos “Nothing Else Matters”, “All Within My Hands” y “Moth into Flame”.

James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo volvían a actuar para el programa de televisión estadounidense The Howard Stern Show el pasado 12 de agosto tocando desde el estudio, y las canciones que los hombres de negro tocaron en esta ocasión fueron “Wherever I May Roam”, “The Unforgiven” y “All Within My Hands”. Te dejamos con los respectivos vídeos de cada tema:

Recordamos que poco después del último show sinfónico de la banda de San Francisco en su ciudad natal, Hetfield volvió a ingresar en una clínica de rehabilitación para enfrentar su alcoholismo. Si bien el excelso guitarrista y vocalista cumplió con su tratamiento, la pandemia que se cernió sobre nosotros a principios de año ha impedido a la banda ofrecer ningún concierto hasta la fecha.

Entre tanto, Metallica ha mantenido entretenida a su legión de fans publicando sus ya clásicos #MetallicaMondays con los que ha regresado a Madrid, cantado bajo la lluvia, conquistado Bogotá o regresado a su época del ‘Load’ entre otras.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.