Metallica: Concierto íntegro en el que James Hetfield celebró su 37º cumpleaños

4 agosto, 2020 1:17 pm Publicado por  3 Comentarios

Ayer, 3 de agosto, el vocalista y guitarrista de Metallica alcanzaba los 57 años en buen estado de forma, después de que hayan pasado varios meses desde que culminó la rehabilitación de sus problemas con el alcohol. Desde entonces, ha trascendido que James Hetfield trabaja a distancia junto al resto de sus compañeros en idear nuevo material de Metallica, se ha publicado una versión electroacústica de “Blackened” y, lo más destacado, han anunciado el lanzamiento del directo con orquesta ‘S&M2’, que verá la luz el 28 de agosto y del que ya hay circulando un par de adelantos.

En el marco del ciclo #MetallicaMondays con el que Metallica publica un concierto íntegro cada lunes desde la irrupción de la crisis sanitaria a consecuencia de la pandemia de coronavirus, la banda de San Francisco ha querido felicitar a su frontman remontándose al 3 de agosto del año 2000, cuando actuó en el Starplex Amphiteater de Dallas, Texas, por segunda noche consecutiva. Aquel día, Hetfield cumplía 37 años.

El concierto fue registrado en buena calidad de audio y de vídeo, si bien la banda avisa en la descripción que el sonido del público es casi imperceptible porque no había micrófonos apuntando hacia él, sino que únicamente se escucha lo que recogieron los emplazados en el escenario.

Este es el repertorio del nuevo concierto lanzado en el contexto de #MetallicaMondays, que, no olvidamos, tiene un trasfondo solidario con el fin de recaudar fondos para la fundación benéfica de Metallica, All Within My Hands:

01. Creeping Death
02. For Whom The Bell Tolls
03. Seek And Destroy
04. Fade To Black
05. Fuel
06. Sad But True
07. No Leaf Clover
08. King Nothing
09. Mastertarium
10. Battery

Bises 1:

11. Nothing Else Matters
12. I Disapper
13. One

Bises 2:

14. Turn The Page (Versión de Bob Seger)
15. Enter Sandman

Bises 3:

16. Last Caress (Versión de Misfits)
17. So What (versión de Anti-Nowhere League) cover)
18. Die, Die My Darling (Versión de Misfits)

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.