brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera
sons of exodus

Metallica trabaja para volver al estudio y grabar un nuevo disco

1 julio, 2020 1:15 pm Publicado por  3 Comentarios

Así lo ha manifestado Rob Trujillo en una entrevista en ‘The Vinyl Guide'.  El bajista de la mítica banda norteamericana ha indicado que “trabajan en esa dirección”, aunque ha puntualizado que aún no hay un calendario para dar forma definitivamente al álbum que suceda a ‘Hardwired… to Self-Destruct’, publicado en noviembre de 2016.

“No hay un plan definido de cara a una fecha de lanzamiento. Es decir, simplemente estamos ahora cultivando el terreno y emocionándonos sobre ello, para ser sinceros. Es como algo guay que hayamos sido capaces de empezar a concentrarnos en esto, porque es nuevo para nosotros, no lo habíamos hecho de esta manera. No creo que mucha gente lo haya hecho de esta manera”, señaló Trujillo tras explicar, como ya hizo días atrás Lars Ulrich, que se encuentran componiendo a distancia desde sus respectivas casas.

“Todo el mundo tiene de alguna manera que reestructurar sus rutinas y sus flujos creativos. Y en algún punto, todo esto resultará en lo que resultará, y tendremos shows en vivo de nuevo. Y estoy seguro de que va a haber mucha nueva música saliendo, porque la mayoría de los músicos están componiendo nuevo material ahora mismo. Eso me resulta emocionante”, comentó.

Rob Trujillo destacó, al hablar de su dinámica de trabajo a distancia, que están “muy emocionados por cultivar nuevas ideas” y “todo el mundo está en un buen estado mental”, si bien se centran en disfrutarlo.

En el transcurso del obligado distanciamiento social a causa de la pandemia de coronavirus, Metallica está de lo más activo y hasta le han sacado provecho a la situación, algo en lo que Trujillo vuelve a incidir: “Entretanto, estamos creando, y pienso que eso es realmente guay, porque a veces lleva cierto tiempo reunir a la banda y conseguir que cuatro individuos que viven en diferentes lugares coincidan en la misma habitación. Pero es como: ¡Hey! ¿Sabes qué? No necesitamos estar en el mismo local ahora mismo”. Podemos hacer música desde nuestras casas, trabajar juntos y construir material. Y después, nos juntaremos en esa habitación y sacaremos ese material, pero iremos cuarenta pasos por delante”.

PARA LEER MÁS:

 

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.