magictostadora

Metallica pone fin a los #MetallicaMondays con un concierto en Ciudad de México

26 agosto, 2020 12:41 pm Publicado por  3 Comentarios

La mastodóntica banda californiana ha venido publicando en YouTube un concierto íntegro cada lunes, rememorando así grandes actuaciones con las que nos han permitido viajar en el tiempo a diferentes etapas de su dilatada trayectoria. Además, la iniciativa ha tenido un trasfondo solidario para recaudar fondos a favor de All Within My Hands, su organización sin ánimo de lucro que brinda soporte a diferentes asociaciones que trabajan para amortiguar el impacto de la Covid-19 entre los más desfavorecidos y satisfacer sus necesidades más inaplazables.

Esta semana, los #MetallicaMondays llegan a su fin con el concierto que la banda ofreció en el emblemático Foro Sol de la Ciudad de México el 3 de marzo de 2017, en plena gira de presentación de ‘Hardwired… To Self-Destruct’, que había sido publicado apenas cuatro meses antes. Puedes disfrutar del show íntegro a continuación.

Metallica es la absoluta protagonista del número 424 de La Heavy, correspondiente al mes de septiembre y que acaba de ser publicado. En él, encontrarás una jugosa y exclusiva entrevista a Kirk Hammett, su guitarrista, a propósito del lanzamiento de ‘S&M2’, su nuevo DVD en vivo con orquesta, que verá la luz este 28 de agosto. ¡¡Corre a tu kiosco a por ella o pide que te la lleven a casa a través de nuestra sencilla y práctica tienda online!!

Por cierto, ¿sabías que Metallica está avanzando con paso firme hacia la confección de un nuevo disco de estudio?

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Mr. Self Destruct dice:

    Jubilaos ya, no veís que estáis haciendo el payaso?

  • Juandie dice:

    El que si es un gran directo y tengo desde hace varios años en DVD es el directo en el mismo recinto pero del año 2009 presentando uno de sus mejores álbumes en años como es DEATH MAGNETIC. Vale ya de tanto directo en video y que se curren un nuevo álbum de estudio si es que aun les queda calidad por sus venas a estos músicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.