Un tranvía de Metallica recorre la ciudad de Berlín

27 agosto, 2020 8:52 pm Publicado por  3 Comentarios

‘S&M2’, el esperadísimo nuevo lanzamiento de Metallica en directo con orquesta, está a la vuelta de la esquina, algo que prácticamente ningún amante de los sonidos eléctricos ignora a estas alturas. Ahora, hasta el berlinés más despistado, hasta el más ajeno al mundo del rock que camine por las calles de la capital alemana, también se enterará de que a partir de este viernes 28 de agosto, lo nuevo de la legendaria banda de San Francisco está en la calle.

El responsable es un tranvía completamente cubierto de una vistosa publicidad del DVD, que la banda ha exhibido orgullosa en una publicación de Instagram en la que se aprecian diferentes detalles del tranvía más metalero de Europa – con permiso de alguno que circule por Helsinki – y hasta un fragmento acelerado de su montaje.

Metallica es protagonista absoluto también de La Heavy de septiembre, el nº424 que ya está a la venta por 4 euros en quioscos con una entrevista en exclusiva y en profundidad con Kirk Hammett, guitarrista de la formación. Por supuesto, la revista de rock y metal líder entre el público castellanoparlante cuenta con un buen puñado de otros contenidos de altos vuelos que no encontrarás en ningún otro lugar. ¡También la puedes pedir en nuestra tienda online!

El combo norteamericano echaba recientemente el candado a la serie con la que, bajo el apelativo de #MetallicaMondays, publicaba todos los lunes un concierto íntegro en YouTube de acceso completamente gratuito. La iniciativa, a través de la cual se han recaudado más de 100.000 dólares para su fundación solidaria All Within My Hands, llevaba en marcha desde el estallido de la pandemia de coronavirus.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.