Especial tributo a Fernando Arbex (Los Brincos) junto al mejor rock y metal en nuestra radio

28 agosto, 2020 1:26 pm Publicado por  1 Comentario

Como las gasolineras o las tiendas 24 horas, la radio en castellano de rock y metal más potente y concurrida de la red no cierra por vacaciones ni ante ninguna eventualidad. El flujo de grandes temas de la música que nos apasiona continúa sin interrupciones todos los días del año, compartiendo espacio con varios de nuestros principales programas, que ya calientan motores ante el arranque de la temporada regular.

Este último viernes de agosto, se sumará a la inabarcable cantidad de música sin cortes, una exquisita programación inaugurada a las 17:00, hora peninsular española, por Mariano Muniesa, quien a los mandos de su Rock Star disparará una generosa dosis de grandes clásicos del rock y el metal, en lo que será una nueva entrega “classic” de su show.

El testigo lo tomará el insigne Mariskal Romero al frente de su Mariskal Romero Show – Musicolandia a partir de las 18:00. Su programa de hoy será muy especial, pues rendirá un más que merecido homenaje a la recordada figura de Fernando Arbex, una de las grandes personalidades de la historia del rock y el pop rock español.

El batería y compositor de Estudiantes, Los Brincos, Alacrán y Barrabás centrará buena parte de una edición en la que habrá entrevista con Manolo González, autor del libro ‘Fernando Arbex: Un mundo diferente’ (Editorial Milenio) y experto en la vida y obra del músico madrileño. Con él, la audiencia se adentrará en la fascinante trayectoria de un creador irrepetible.

En cualquier contexto, en cualquier lugar, la música más vibrante está a tu alcance a través de cualquier dispositivo a golpe de click.

¡Sintoniza MariskalRock Radio y vive la experiencia del mejor rock, puro rock!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    No dudo de la calidad que tuviese este musico de nuestro pais pero en las bandas que puso su calidad sinceramente no me llenan mucho. De todas formas estará bien recordar su figura en el programa de Mariskal Romero y ahí estaré para escucharlo como siempre hago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.