Dee Snider: "Odio lo que Kiss está haciendo con Ace Frehley y Peter Criss"

28 agosto, 2020 6:22 pm Publicado por  10 Comentarios

Dee Snider ha analizado la actualidad de Kiss desde el punto de vista de la relación que la banda más caliente del mundo guarda con quienes fueran su guitarrista y batería respectivamente, Ace Frehley y Peter Criss, asegurando que no le gusta que la pintura facial que ambos llevaran sobre el escenario antaño esté siendo utilizada actualmente por Tommy Thayer y Eric Singer.

El exvocalista de Twisted Sister ha comentado lo siguiente de forma tan tajante como expeditiva durante una charla con Ultimate Guitar: ”Odio lo que Kiss está haciendo con Ace Frehley y Peter Criss en cuanto a su maquillaje. No lo apoyo”.

Las primeras críticas de Snider a esta decisión de la banda neoyorkina no son recientes y se remontan a 2015, cuando el cantante ofrecía las siguientes declaraciones a Eddie Trunk centrándose especialmente en la figura del actual guitarrista de Kiss: ”No sé cómo la gente lo puede aceptar. ¿Tommy Thayer? Lo siento. Me parece insultante. ¡No sólo tocó en una banda tributo a Kiss, sino que se dedica a imitar a Ace durante toda la actuación!”.

Paul Stanley por aquel entonces se hizo eco de estas palabras de Dee y no dudó en responderle en una entrevista con Talk Is Jericho: ”Este tío siempre ha sido un aspirante y quiere llamar la atención de forma desesperada para ser tomado en serio. Eso nunca sucederá porque evidentemente no tiene ni idea del hecho de que tanto él como toda su banda son un montón de bufones”.

Dee Snider es sólo uno de los gigantes que protagonizan el número 424 de La Heavy , ya disponible en los kioskos y en nuestra tienda online, donde encontrarás una imprescindible entrevista con él. Este recién publicado número cuenta, además, con Kirk Hammett  en portada con motivo de la entrevista que hemos realizado al guitarrista de Metallica por el lanzamiento de ‘S&M2’, así como bandas de la talla de Ozzy Osbourne (que este año celebra el 40º aniversario de su primer disco en solitario, ‘Blizzard of Ozz’), Avatar, Marilyn Manson o Finntroll. ¡Corre a por La Heavy si aún no te has hecho con ella!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Juandie dice:

    Rollos de maquillaje aparte como dice Dee Snider por aquí lo mas importante es el gran trabajo que están haciendo en KISS desde hace muchos años tanto Tommy Thayer como Eric Singer.

  • Anónimo dice:

    Porqué siempre ponéis tantas noticias de este don nadie?

  • Pichito dice:

    Snider tiene razón. Lo de los clones es insufrible y desde hace 10 años, Stanley arrastrándose con la voz agotada y sospechas de play-back. Pero bueno, la farsa les está funcionando bastante bien, que es lo que verdaderamente les importa. A quien le guste, que lo disfrute.

  • Anónimo dice:

    Completamente de acuerdo con Dee!!!

  • Yesid .d dice:

    Me gusta , Dee , y ts , pero cada día sale y sale noticias de el llamando la atención por algún motivo , y aunque es un secreto a voces que kiss ,nunca a tenido ética con sus integrantes y con una gran posibilidad de que hacen playback , pues Dee ya aburre con tanta controversia , sintiéndose el rey del metal .

    • Anónimo dice:

      Pero si no es más que la pura verdad, Dee esta diciendo lo que muchos de los primeros fans de Kiss sentimos, no se trata solo del maquillaje, a Tommy y a Eric les pagan para imitar Ace y a Peter, seria más digno que puedan expresarse como son (y para los que hablan mal de Snider les recomiendo escuchar su último álbum "for the love of metal", discaso!!!)

  • Paul Mitchell dice:

    Lo diga Dee o quien sea que hable al respecto: tiene razón! Los verdaderos fans de KISS odiamos esta situación. No que Ace y Peter no estén. Probaron no ser responsables de sus sitiales en en Olimpo de KISS pero esto de disfrazar a dos personas es una vergüenza. Eric y el otro no debieron jamás aceptar esa propuesta. Pero claro el Señor Dolar manda y eso es lo único que es KISS hoy: DINERO

  • Luis Enrique Jimenez Cabello dice:

    La.verdadera Banda , es Gene , Peter , Paul , and Ace , el.interes de Gene $$$$ , no toma en cuanta la.opinio de los verdaderos fanaticos , es bueno el.trabajo de Singer , y Carr , Tommy es un imitador de Ace , creo merecemls ver a.la.banda Original , asi como.en sus mejores Añis 77 , antes que cualquiera de llos.originales parta almotro mundo , yo.pido safo

  • Alberto dice:

    Es indudable que los dueños de la banda son Gene y Paul, desde ése punto de vista, ellos pueden hacer lo que consideren necesario para continuar el éxito de KISS, y por lo visto su estrategia dió resultado, desde el punto de vista de los fans más tradicionales de la banda, el que Tommy y Erick lleven el personaje de los originales ACE y Peter es un fraude y un insulto la memoria del KISS original, yo pienso que si la banda tiene tanto éxito con ésta alineación, aún usurpando los personajes originales, los dos integrantes no originales, tienen el talento requerido para que así sea, el respeto siempre será lo mejor y simple y sencillamente a quien no le guste, que no los siga.

  • Anónimo dice:

    No estoy de acuerdo.sin ace y peter kiss no existe. Aparte el guitarrista es muy malo . el batero no

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.