keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Metallica quería hacer más música con Lou Reed pese a que casi acaban a puñetazos

28 agosto, 2020 7:02 pm Publicado por  5 Comentarios

Por muchos considerado uno de los peores trabajos de Metallica en toda su trayectoria, lo cierto es que el disco que la banda de San Francisco publicó en 2011 junto a Lou Reed como poco escapaba del estilo que los gigantes del thrash metal venían practicando. Y, pese a las numerosas críticas negativas que cosechó ‘Lulu’, ahora ha salido a la luz gracias a Lars Ulrich que la intención del grupo era hacer más música con el icono de la new wave a pesar de que casi acaban a puñetazos.

Aún estando muy cerca de protagonizar una pelea con Lou, el danés ha reconocido recientemente durante una charla con NME que la intención de su banda era haber compuesto más música junto a él: “Hubiera tocado con Lou cuando y donde fuera, y él lo sabía. Él tenía esta idea desde hace tiempo, y cuando tocamos juntos en el Rock N Roll Hall of Fame de 2009 él encontró la banda perfecta para esa idea. Desde luego que hablamos de hacer más material juntos. Sentimos una gran conexión, y estuvimos en contacto hasta el final de sus días. Habría hecho lo que fuera por ese hombre”.

En cuanto al mencionado enfrentamiento entre Lars y Lou que no pasó a mayores, el batería lo recordaba así durante una entrevista con Spin de 2012 en la que hablaba del proceso de grabación de ‘Lulu’: “Una vez tuve que señalarle algo sobre cómo funcionaban las cosas en el mundo exterior, y se molestó. Me desafió a una pelea callejera, lo cual es una propuesta bastante intimidante porque era experto en artes marciales y nunca estaba demasiado lejos de una espada”.

Ante un desafío de esta magnitud, Ulrich rememoraba esta anécdota quedándose con la parte positiva y sacando a relucir su habilidad para escapar de los conflictos de este tipo: “Lo bueno para mí es que puedo correr los 100 metros más rápido que la mayoría de músicos de 48 años”.

Recordamos que Metallica está en boca de todos gracias a que su último disco sinfónico, ‘S&M2’, ha visto la luz hoy mismo, motivo más que suficiente como para que Kirk Hammett se haya hecho con la portada de La Heavy 424, donde encontrarás una entrevista al excelso guitarrista estadounidense. En este todo, del mismo modo, podrás leer sobre bandas tales como Ozzy Osbourne, Marilyn Manson, Dee Snider, Avatar, Finntroll o Pain of Salvation entre muchas otras. ¡Hazte ya con La Heavy 424 en tu kiosko de referencia o en nuestra tienda online!

PARA LEER MÁS:

Cristina Scabbia (Lacuna Coil) sobre ‘’Lulu” de Metallica: ‘’A veces los experimentos fracasan”

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.