whisky caravan
adventus

Bolsa de noticias: Enslaved – Ratones Koloraos – Azrael – 13 Millas

28 agosto, 2020 7:41 pm Publicado por  2 Comentarios

Enslaved estrena vídeo de su nuevo single, Ratones Koloraos publica videoclip, Azrael presenta a su nuevo teclista, 13 Millas se acerca al lanzamiento de su nuevo disco y Nasty Army regresa 10 años después.


Enslaved lanza el vídeo de “Urjotun”, nuevo single de ‘Utgard’

“Urjotun” es el título del nuevo adelanto de Enslaved extraído de su próximo álbum, ‘Utgard’, el cual hará su debut el próximo 2 de octubre de la mano de Nuclear Blast y del que ya podemos ver su vídeo. ¡Así suena el último corte de la banda de black metal noruega!

El vocalista Grutle Kjellson ha compartido las siguientes declaraciones al respecto de este corte, relacionado con la mitología nórdica: “La idea de la letra de “Urjotun” había estado dando vueltas caóticamente en el fondo de mi cabeza durante bastante tiempo. Cuando Ivar (ndr: Ivar Bjørnson, guitarrista del grupo) me envió el riff-demo el último otoño. Supe instantáneamente que eso lo era todo. ¡La banda sonora del ascenso del gigante primigenio, el Urjotun! Nuestro amor mutuo y fascinación por la escena del primer Krautrock temprano y por bandas como Tangerine Dream y Kraftwerk finalmente ascendieron por completo en una canción de Enslaved”.

Este será el trackist que incluya el disco:

01. Fires In The Dark
02. Jettegryta
03. Sequence
04. Homebound
05. Utgardr
06. Urjotun
07. Flight Of Thought And Memory
08. Storms Of Utgard
09. Distant Seasons


Ratones Koloraos estrena el videoclip de “¿Dónde está…?”

Ya se encuentra entre nosotros el último videoclip de Ratones Koloraos perteneciente a su tema, “¿Dónde está…?”, el cual a su vez forma parte del recién estrenado disco ‘Inopia’, del que puedes echar un vistazo a nuestra crítica. ¡Te dejamos con él!

Este vídeo sucede al anteriormente presentado de “Pániko (Tiempos grises)”. Con motivo del lanzamiento de mencionado EP tuvimos la oportunidad de charlar con Ratones Koloraos. El resultado de este encuentro fue una entrevista que te adjuntamos en este enlace.


Azrael incorpora a un nuevo teclista a su formación

La exitosa banda granadina continúa renovando su formación después de presentar a sus nuevos cantante y guitarrista. Ahora, Azrael ha comunicado a sus seguidores que cuenta con un nuevo teclista entre sus filas, Miguel Hernández.

De este modo, la formación del grupo queda tal y como sigue: José Ángel Díaz “Piruli” (vocalista), Enrique Rosales y Alfredo Robles (guitarristas), J.M. Salas (bajista) el mencionado Miguel Hernández y Manuel Arquellada “Maolo” (batería).

Apenas unas semanas antes de recibir a Miguel, Azrael estrenaba su single “Renacer”:

Recordamos que la banda de heavy metal estrenó el pasado año su disco ‘Azrael’, del cual nos hicimos eco a través de una crítica que te invitamos a leer si no lo hiciste en su momento. Además, no olvidéis que Azrael tiene programados conciertos para el próximo mes de octubre y 2021. Por su parte, tras su salida de Azrael, el vocalista Marc Riera ha aclarado futuro.


El nuevo disco de 13 Millas, cada vez más cerca

Cada vez nos encontramos más cerca del momento en el que podremos llevarnos a los oídos ‘Fuego’, el nuevo trabajo de 13 Millas el cual ha sido grabado en los estudios Rubin, producido por el propio power trio y masterizado por Enrique Soriano en Crossfade.

Será a finales de septiembre cuando el segundo esfuerzo discográfico de 13 Millas vea la luz, aunque para hacer más llevadera la espera podemos disfrutar del adelanto “Palabras”, el cual os dejamos bajo estas líneas.

Este inminente álbum llegará a las tiendas tres años después de que la banda valenciana debutara con el EP ‘13 Millas’, el cual fue presentado en directo por el litoral mediterráneo a través de una gira.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Suena oscuro y potente el nuevo tema de las leyendas noruegas ENSLAVED para su nueva placa de estudio. Tanto el nuevo tema de RATONES KOLORAOS como el de los granainos AZRAEL de su álbum del pasado año con su mejor formación están de muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.