magictostadora
Stinky Buffalo

Ratones Koloraos

Inopia

Autoeditado (2020)

Por: Charly Rock and Roll

8

Ya tenemos por fin el nuevo trabajo de Ratones Koloraos. Sin duda ha sido una sorpresa a nivel musical no solo por la frescura y contundencia que tienen estas nuevas composiciones, sino también por que a nivel musical presentan un esquema más intrincado.

También muchos matices que pueden recordar a nombres como Mamá Ladilla en “Enkadenado”, un tema potente donde las guitarras mandan y que presenta varios cambios en un esquema de medio tiempo lleno de contundencia y fuerza con un toque muy setentero. También en “Jodido loko”, que comienza de manera mas lenta y va en aumento con mucha fuerza.

Solo cinco temas que se nos queda muy cortos, pero lo que hay. Vale su peso en oro, como el sabor guitarrero y con matices muy setenteros y stoner de “Se acabó”, que es uno de los temas que más me gustan y que se me antoja deliciosamente machacón.“Donde está...” es un medio tiempo con una melodía muy marcada, y musicalmente me llega a recordar a el tremendo Daniel Higiénico, sin duda algo que me parece fantástico, al igual que “Pániko (Tiempos grises)”, donde la banda se deja llevar por derroteros mas potentes y llenos de contundencia.

En definitiva, un gran trabajo que presenta una evolución musical más que notable, y desde luego que la espera desde 'Ratonrol' (2015), su anterior trabajo, ha merecido la pena.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.