magictostadora

Eddie Ojeda sobre un posible retorno de Twisted Sister: “Nunca digas nunca”

8 junio, 2020 7:06 pm Publicado por  2 Comentarios

Eddie Ojeda posando junto a su hijo.

El que fuera guitarrista de Twisted Sister ha abordado la posibilidad de que su grupo vuelva a la escena musical, deseo de todos los seguidores de una de las bandas de glam metal estadounidenses por antonomasia. Y es que, aunque no cree que esto vaya a suceder por el momento, Eddie Ojeda no ha cerrado la puerta a un utópico regreso del extravagante conjunto.

Estas son las palabras que el veterano músico ha pronunciado en una entrevista concedida al podcast Talking Metal al respecto de dicho tema, empezando por hablar de las giras de despedida que no acaban siéndolo: “Creo que llegamos a un punto en el que todos nos sentíamos un poco como la serie ‘Seinfeld’; teniendo que dejarlo en todo lo alto. Pero en cuanto a eso, The Who son los mayores mentirosos de la historia. Tocaron su gira de despedida en 1984 y siguen celebrando tours. Cuarenta y cuatro años más tarde, continúan diciendo: “Esta vez va en serio”. Así que si nadie se viene a quejar, que hable primero con The Who”.

En relación a la última reunión de Twisted Sister, celebrada con el cambio de milenio, Ojeda respondía lo siguiente: “Nos juntamos durante 14 años y ofrecimos muchos shows. Éramos cabezas de cartel constantemente. Fuimos más grandes en este período que en los años ochenta. Fue una época genial”. Por último, al ser preguntado sobre si tendremos la oportunidad de volver a ver a la banda bajo los focos, Eddie daba esta contestación: “Nunca digas nunca; nunca se sabe. Dependerá de la situación. Siempre lo echas de menos, no importa lo mucho que lo hayas hecho”.

Os recordamos que recientemente Twisted Sister volvía a ser noticia, aunque no precisamente por una posible reunión. El vocalista Dee Snider confesaba por qué dejó que Bob Esponja le cambiara la letra a“I Wanna Rock”, uno de los mayores éxitos de su combo.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.