magictostadora

Dee Snider (Twisted Sister) descarta una reunión y dice que es “una mierda” cuando las bandas anuncian su despedida y regresan

15 julio, 2020 1:52 pm Publicado por  4 Comentarios

En una reciente entrevista con la publicación Ultimate Guitar, se le pidió al líder de Twisted Sister su opinión sobre la "tendencia actual" de las bandas que salen de su retiro para una nueva gira, como Mötley Crüe y Rage Against The Machine. "Creo que eso es una basura, cuando dices adiós, es adiós. Rage Against The Machine se separaron y se reformaron, y está bien, lo acepto. No dijeron “adiós, nos vamos para siempre”. Pero cuando haces una gira de despedida, y la anuncias como la última y vendes tickets y tienes una camiseta que dice 'No más tours' - muchas gracias, Ozzy, compré una de esas - y a los dos años vuelves, eso es una mierda. Entonces, cuando dices: "Nos retiramos", la gente ahora ya no lo toma en serio. Es como una broma, y ​​creo que parte de es estos grupos, sin tocar en directo, no tienen carrera”.

Dee Snider continuó diciendo: "He hecho muchas cosas; he hecho espectáculos en Broadway, he estado haciendo radio durante 30 años, trabajo con voces en off, actúo, escribo guiones, voy a dirigir mis dos primeras películas, acabo de terminar mi primera novela y ahora, en la etapa final de mi vida, he encontrado mi lugar en la comunidad del metal. Después de muchos intentos en las últimas dos décadas, finalmente he encontrado mi lugar. Entonces, si yo hago algo musicalmente, no voy a ir hacia atrás; musicalmente, voy a seguir adelante en solitario”.

Ello concuerda con las declaraciones que en marzo pasado hizo en el conocido show radiofónico "Trunk Nation With Eddie Trunk" de SiriusXM que no tenía "planes para actuar con Twisted Sister” nunca más. "Escuché a la gente hablar sobre eso y simplemente me encogí de hombros", aseguró. "La idea de tener cien años y estar sobre un escenario me aterra. No voy a decir nombres, pero he visto ya demasiadas bandas que han vuelto y que esa vuelta forzada y artificial ha arruinado su historia. No quiero en absoluto nada parecido para Twisted Sister. La gente dice: “Nunca digas nunca”. Pero no hay nada en el horizonte".

La carrera original de Twisted Sister terminó a finales de los 80. Después de más de una década, la banda se reunió públicamente en noviembre de 2001 para encabezar el cartel del New York Steel, un concierto benéfico de Hard Rock y Heavy Metal para recaudar dinero para el Fondo Benéfico de Viudas y Niños de la Policía y Bomberos de Nueva York, y a partir de ahí volvieron ocasionalmente para algunas giras y tours de festivales de verano.En 2016, Twisted Sister se embarcaron en una gira de despedida llamada "Forty And Fuck It", en celebración de su 40 aniversario, con un line-up en el que estaban el propio Dee Snider, los guitarristas Jay Jay French y Eddie Ojeda y el bajista Mark Mendoza, junto con el baterista Mike Portnoy.

Hace un año, French dijo que estaba "felizmente retirado" del rock, aunque no cerró la puerta del todo a una futura reunión. "Salí del escenario en el último show en México y regalé todas mis guitarras a mi equipo", dijo al "Neil Jones Rock Show". "Les dije: “Chicos, gracias. Ha sido genial. Hasta luego”. Nunca miré hacia atrás. Ni siquiera nos encontramos en el vestíbulo y tomamos una copa. Estaba fuera del escenario en un carrito de golf con mi mujer camino al hotel. Horas más tarde, en un avión y muy lejos de Twisted Sister. Pero nunca dije que no regresaríamos nunca. Quizá haya una causa benéfica por la que merezca la pena volver a tocar o un Rock´n´Roll Hall of Fame. Pero no creo que eso suceda en este momento”. 

En similares términos se manifestó el pasado mes de junio el otro guitarrista de la banda, Eddie Ojeda, quien abrió la puerta a una posible reunión y también insistió en el “Nunca digas nunca”.

PARA LEER MÁS:

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Yo tampoco veo nada bien que una banda haga una gira de "despedida" y luego se vuelvan a reunir por el puto $ destrozando su legado. Ojala estas palabras de Dee Snider no caigan en saco roto y no se vuelvan a reunir TWISTED SISTER.

  • Joseba dice:

    Dee snider y sus compañeros ya la cagaron bien volviendo y haciendo canciones navideñas y cosas así,nos mostraron a un animal Mendoza hecho un Gorrín,a Jay Jay intentando que no se le note el peluquin y algunas roturas de infancia más.
    Tiene razón en lo que dice pero quizá no sea el más indicado.
    A veces una retirada a tiempo....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.