john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

“Decíamos que la reunión de Twisted Sister era imposible, pero ya no lo diría”

15 julio, 2021 11:53 am Publicado por  1 Comentario

Hace exactamente un año, el 15 de julio de 2020, nos hacíamos eco de las declaraciones del siempre elocuente y muy activo en redes sociales Dee Snider, la voz de Twisted Sister, en las que descartaba una reunión y aseguraba que es “una mierda” cuando las bandas anuncian su despedida y regresan. Pero parece que las cosas pueden estar cambiando.

En esta ocasión el encargado de darnos su visión de la posibilidad de volver a tener a la mítica banda reunida ha sido el guitarrista Jay Jay French durante su participación en The Chuck Shute Podcast, donde se le preguntó por la posibilidad de tener a Twisted Sister de nuevo sobre un escenario.

French abre las puertas a la esperanza de sus seguidores: “Mira, yo solía decir: “Nunca”. Pero nunca diré nunca. No lo hemos hablado. Decíamos que (la reunión) nunca sucedería, pero ya no lo diría. Regresamos en 2003 para, básicamente, una reunión de dos años que duró catorce años. Duró más de lo que duró la banda original con A.J. (Pero). Fue un viaje increíble, y cuando bajamos de los escenario, yo personalmente dije: “Eso ha sido todo para mí”. Pero, ¿quién sabe?”

Una respuesta que contrasta con la que llega posteriormente, ya que el gusanillo del escenario, esa droga que siempre se dice que no se puede dejar cuando se prueba, parece que no le ha tocado al guitarrista: “No. Ni siquiera toco en mi casa. Tengo guitarras por todas partes, porque mi esposa dijo: “Tienes que seguir ensayando”. Pero puedo pasar meses sin coger una guitarra. Y las tengo por toda la casa”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.