john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Dee Snider (Twisted Sister) opina acerca de las manifestaciones políticas de Axl Rose (Guns N’ Roses) contra Donald Trump y la derecha

13 julio, 2021 11:49 am Publicado por  3 Comentarios

Desde que Donald Trump se postulara como candidato a la presidencia de Estados Unidos y durante todo su tiempo liderando el gobierno de la primera potencia mundial, Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses fue un martillo que nunca dejó de golpear con constantes mensajes y manifestaciones de carácter político contrarias a las ideas del multimillonario presidente republicano.

Desde las críticas a miembros de su gobierno como Jeff Sessions o el vicepresidente Pence, pasando por declaraciones en las que aseguraba que “no tenemos presidente”, la denuncia del uso de canciones de Guns N’ Roses en sus mítines, o la crítica a distintas decisiones de la administración Trump, Axl no ha perdido ninguna oportunidad para mostrar su descontento con el que fuera habitante de la Casa Blanca hasta la reciente elección de Joe Biden como Presidente.

Otro que no suele guardar silencio en sus redes sociales ante cualquier señal de alarma social es Dee Snider. El vocalista de Twisted Sister participaba recientemente en el espacio Appetite for Distortion, donde dejó su opinión sobre las críticas de Rose a Trump y a la derecha política, comenzando por afirmar no pertenecer a ningún partido a la vez que señala a otro activo protagonista: “Es probablemente la mejor manera de ser. Mi amigo Sebastian Bach ya lo ha dicho, es uno de mis alumnos. Con Axl, nunca he tenido una interacción real, pero él habló, y esa fue otra línea en la canción. “Es hora de salir al escenario”. Eso fue dirigido a mis compañeros, esa línea directamente. Yo estaba atónito. Yo llego hasta donde el sentido común dice: “No te metas, eres un artista”. Pero lo entiendo. A lo largo de los años lo he hecho yo mismo de vez en cuando”.

Snider sigue reflexionando sobre el alcance de las declaraciones de personas tan conocidas: “En gran parte… no te mezcles y todo eso, pero llega un momento en el que las cosas se ponen realmente serias, y tienes que hablar. Y muchos de mis compañeros no son Axl, ni Sebastian, ni Tracii Guns, ni Richard Marx. Dios lo bendiga, nunca digas una mala palabra sobre Richard Marx, ¡es un hijo de puta en Twitter! Pero algunos otros todavía estaban al lado de sus armas, ese no es mi lugar, no debería quedarme al margen”.

El vocalista es consciente de la crispación que se ha vivido últimamente y de las veces que le han dicho que se meta en sus asuntos: “Mantente en tu carril, eso es lo que más dicen… La gente quería que acabaran las elecciones, una vez que terminaron bajé el tono de la retórica. Estoy contento con el resultado… estoy descontento con esos grandes mentirosos. Pero en cierto punto, realmente no vas a cambiar nada ahora, así que no hay necesidad de salir siempre disparando las armas. Pero se puede hablar de la salud mental y es un gran momento para que gente como Axl pueda ayudar a otras personas”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Gorgi dice:

    No sé cómo habéis traducido lo que ha dicho pero yo personalmente no he entendido nada,no sé si está a favor,en contra o de medio lado..

  • Juandie dice:

    Distintas gorras los mismos CERDOS, eso es la policia yanky. De todas formas Dee Snider siempre ha defendido al facha de Trump.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.