Axl Rose arremete contra Donald Trump por partida doble

21 noviembre, 2016 1:29 pm Publicado por  3 Comentarios

Axl Rose no se ha mordido la lengua y ha manifestado su desencanto por Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos. Y lo ha hecho por Twitter, tal y como nos tiene acostumbrados.

La primera colleja cayó por la elección de Trump de Jeff Sessions como fiscal general de los Estados Unidos, militante ultraconservador escéptico del cambio climático y con varias acusaciones de racismo.

"La buena personas no escuchan, tienen en cuenta, nominan o eligen a gente como el senador Jeff Sessions". Nada más que añadir, ¿verdad? El segundo ataque surgió por Hamilton, el último fenómeno de los musicales de Broadway. Trump comentó que su vicepresidente Pence había sido "acosado" en la representación del pasado sábado, a lo que el primer presidente naranja de la historia de la democracia norteamericana exigió disculpas. Esta fue la reacción del líder de Guns N' Roses:

""El cast de Hamilton ha acosado a Pence". ¿Alguna vez has dejado de lloriquear? ¿Una disculpa? ¡¿En serio?! Has ganado, este es el trabajo, asúmelo o abandona el puesto". 

¿Darías Me Gusta o RT a Axl?

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *