José Andrëa y Uróboros estrena canción inédita, "Allá donde estés tú", en un concierto privado

21 noviembre, 2016 1:04 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La pasada semana, la banda encabezada por el que fuera vocalista de Mägo de Oz hasta el año 2011 ofreció un breve concierto exclusivo ante un puñado de privilegiados en el Hard Rock Café de Madrid y aprovechó la coyuntura relajada y familiar para exhibir por vez primera en directo una nueva canción que demuestra que han seguido surgiendo composiciones tras la salida, hace alrededor de un año, de su último trabajo de estudio, ‘Resurrección’. En el evento, El Pirata presentó su nuevo libro, '¡Siempre Rock!'.

Aunque tranquilamente podría bautizarse como “Cruzaré los mares”, por la frase con la que comienza su pegadizo estribillo, el título verdadero de la canción inédita estrenada por José Andrëa y Uróboros y que puedes escuchar en el vídeo a continuación es “Allá donde estés tú”.  Su letra es toda una dedicatoria a sus fervorosos seguidores latinoamericanos y su pegadiza faceta instrumental en clave de folk rock recuerda inevitablemente al pasado no solo de José Andrëa, sino también del bajista Pedro Díaz ‘Peri’, el teclista Sergio Cisneros ‘Kiskilla’ o el flautista Fernando Ponce de León, quien colaboró en la canción al igual que el violinista de AmigOz, Santiago Vokram. Completan el combo en liza el virtuoso guitarrista Juan Flores “Chino”, sin atisbo de dudas uno de los más habilidosos a las seis cuerdas en nuestro país, y el batería Teto Viejo, también percusionista de Ars Amandi.

José Andrëa y Uróboros han llevado a cabo un sinfín de conciertos a lo largo de este año 2016 en todo el continente americano, mientras que desde el lanzamiento de su última obra de estudio, aún no han desempeñado una gira por la península Ibérica. Hace escasas semanas, el vocalista tuvo que permanecer varios días ingresado en un hospital de La Paz (Bolivia) tras sufrir un desmayo durante la celebración de un concierto, el cual decidió finalizar pese a todo.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *