Guns N' Roses vuelve a sonar en un evento de Donald Trump para disgusto de Axl Rose

7 agosto, 2020 1:33 pm Publicado por  9 Comentarios

Seguro que a Axl Rose no le hace ninguna gracia, pero el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto a utilizar la versión de Guns N’ Roses de “Live and Let Die” como preludio a otro de sus discursos, en esta ocasión en la fábrica de lavadoras de Whirpool Corporation sita en Clyde, Ohio.

No es la primera vez que el tema original de Wings y compuesto por Paul McCartney suena en un evento de Trump durante los tiempos de pandemia. El pasado mes de mayo, Trump visitó una fábrica de mascarillas en Phoenix, Arizona, y los altavoces también reprodujeron la canción al tiempo que el mandatario recorría las instalaciones sin portar él mismo mascarilla. De traca.

Con motivo de aquello, Guns N’ Roses lanzó una camiseta con el eslogan “Live N’ Let Die With Covid45”, que se traduce como “vive y deja morir con Covid45”, en una nada velada crítica a Trump, 45º presidente de Estados Unidos.

El vocalista de la banda californiana ya ha tenido sonadas trifulcas verbales con algún destacado miembro de la administración Trump, y ha cargado con suma virulencia contra el inquilino de la Casa Blanca a cuenta de sus políticas y sus declaraciones.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.