magictostadora

Slash (Guns N' Roses) y sus excompañeros Gilby Clarke y Matt Sorum versionan a The Beatles

18 agosto, 2020 9:39 pm Publicado por  1 Comentario

Slash se ha reencontrado con quienes fueran miembros de Guns N' Roses, el guitarrista Gilby Clarke y el batería Matt Sorum, con el objeto de rendir tributo a The Beatles a través de una versión de “Come Together”, uno de los mayores éxitos de los de Liverpool.

Esta iniciativa (que ha formado parte del (De)Tour, un festival online con fines benéficos) ha contado del mismo modo con la participación de Lzzy Hale (guitarrista y vocalista de Halestorm). A la versión de The Beatles le sucede una de “It's A Long Way To the Top If You Wanna Rock N' Roll” de AC/DC en la que Slash esta vez no participa, y dejamos con el resultado a continuación:

Recordamos que esta no es la única obra solidaria en la que GN'R se ha visto envuelta durante los últimos días, ya que recientemente tanto la banda de Hollywood como otras tales como Metallica, Aerosmith o Kiss han contribuido al fondo de solidaridad de Live Nation, con el que se apoyará a diversas empresas del sector de la música en directo que han visto su futuro peligrar a consecuencia de la crisis del coronavirus.

Por otra parte, la actualidad de Guns N' Roses se ha visto marcada por el nuevo uso que Donald Trump ha realizado en uno de sus eventos de una canción de la banda, a pesar de que Axl Rose ya hubiera cargado duramente contra el presidente de Estados Unidos en el pasado. El último ataque de la banda dirigido a Trump llegó en forma de merchandising a través de una camiseta.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.