magictostadora

Evanescence junta a algunas de las mejores voces femeninas del metal en una sola canción

18 agosto, 2020 10:34 pm Publicado por  2 Comentarios

El esperado nuevo disco de Evanescence ,‘The Bitter Truth’,(del que aún no se ha dado a conocer una fecha de publicación, si bien se espera que vea la luz antes de que el presente 2020 toque a su fin) contará en su tracklist con una pieza en la que colabora buena parte de las mejores vocalistas de la escena metalera.

Y es que Amy Lee y su banda han contado con la ayuda de Taylor Momsen (vocalista de The Pretty Reckless), Lzzy Hale (cantante y guitarrista de Halestorm), Deena Jakoub (cantante de Veridia que, además, es la coautora de la canción) y Sharon Den Adel (vocalista de Within Temptation) en el tema “Use My Voice”. En él también han participado la violinista Lindsey Stirling, Amy McLawhorn (esposa del guitarrista de Evanescence, Troy McLawhorn), y Carrie South y Lori Lee Bulloch, hermanas de Lee. Os dejamos esta multitudinaria pieza continuación:

Amy ha hablado con Loudwire acerca de la nueva dirección que la banda toma con este material: “Es una combinación de muchas cosas. Definitivamente somos nosotros al cien por cien, pero también estamos tomando riesgos. Y creo que es significativo, muy significativo. Pero al mismo tiempo, mucho del mismo tiene actitud. No sé si puedo explicarlo muy bien, pero parte de nuestra música es así. Si puedes escuchar y pensar, especialmente en discos de los antiguos, como ‘What You Want’ o ‘Call Me When You're Sober’ , yo diría que hay una canción o dos que son el siguiente paso en su rollo”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Ni me molesto en verlo ya que el rollo comercial de este grupejo nunca me ha gustado por muchas vocalistas femeninas que hayan colaborado.

  • Rest dice:

    Contar con Taylor Momsem es el guiño abduccinante. Porque esta piba es un diamante. Y es aquí donde la OCU debería apostillarse sello de calidad mediante. Ya lo dijo Don Quijote seriamente a Rocinante: mi Luna Dulcinea es la noche lo que Taylor Momsem es a este Sol tan deslumbrante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.