religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia

Evanescence publica videoclip de “The Chain”, versión de Fleetwood Mac para el videojuego “Gears of War 5”

9 enero, 2020 11:14 pm Publicado por  1 Comentario

La formación liderada por la vocalista Amy Lee ha arrancado 2020 con buen pie estrenando el vídeo de su nuevo single, “The Chain (from Gears 5)”, versión de la original “The Chain” de Fleetwood Mac. Te lo dejamos a continuación para que no te lo pierdas:

Como los más aficionados a los videojuegos habrán podido intuir - o, al menos, imaginar - por su nombre, este corte estuvo presente en el tráiler del título ‘Gears of War 5’, que vio la luz el pasado mes de septiembre para las plataformas Xbox One y pc. Esta nueva entrega de la icónica saga de Microsoft se ha convertido en el videojuego más vendido por la compañía desde 2012.

La frontwoman de Evanescence - que actuará con su grupo el próximo mes de mayo en Madrid - ha confesado el entusiasmo que le produjo grabar esta versión: “Esta cover fue muy divertida de hacer. Amamos a Fleetwood Mac y queríamos dibujar una imagen oscura y épica con nuestra versión de “The Chain”. La letra me hace sentir el poder de perdurar todos juntos contra las enormes fuerzas que intentan derribarnos, quizás incluso desde nuestro interior. Realmente quería llevar ese sentimiento a nuestra versión, ¡e incluso hice cantar a todo el mundo dentro del grupo al final! Estamos más que emocionados de compartir esto con nuestros seguidores y tengo muchas ganas de cantarla en directo”.

Este estreno bien podría preceder al anuncio del nuevo trabajo de la banda estadounidense, el cual podría llegar a las tiendas este mismo año. De este modo, Evanescence se ha despedido de un año en el que la batería de Will Hunt fue quemada durante los disturbios acontecidos en el festival Knotfest México 2019. Además, hoy mismo os informábamos de un nuevo dueto entre videojuegos y música, puesto que Alestorm rinde homenaje al icónico personaje de Nintendo Donkey Kong en su próximo disco.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.