Evanescence podría sacar nuevo disco en 2020

12 junio, 2019 3:21 pm Publicado por  4 Comentarios

La banda de metal alternativo Evanescence ha comenzado a trabajar en su próximo álbum, el cual es probable que vea la luz en algún momento de 2020.

En una reciente entrevista a SiriusXM, Amy Lee, vocalista y líder de la banda, ha revelado lo siguiente: "Este es un año de creación para nosotros. Tocaremos en algunos festivales, daremos algunos conciertos sueltos, aunque no muchos y, mientras tanto, nos reuniremos y empezaremos el proceso de composición para el nuevo álbum". 

Aunque el grupo se movió hacia terrenos más sinfónicos en 'Synthesis' (2017), su último disco, hay que destacar que se trata de una reinterpretación de temas de otros álbumes, a excepción del single, "Imperfection". Esto significa que la banda no edita un álbum original desde 2011, año en que salió el homónimo 'Evanescence'.

A la pregunta sobre cuándo podríamos esperar la salida del esperado álbum, la cantante, quien perdía a su hermano menor hace algo más de un año, respondía: "Esperamos que el año que viene. Vamos a juntarnos este mismo mes y ver qué tal, y seguiremos quedando más regularmente hasta que nos sintamos preparados para hacerlo".

El pasado mes de octubre se lanzaba el directo "Synthesis Live" y en mayo se cumplían dieciséis años del debut discográfico de Evanescence, 'Fallen', el cual les catapultó a la fama mundial, vendiendo más de 17 millones de copias.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *