Madness 2
evildog

Till Lindemann (Rammstein) le parte la cara a un “bocazas”

12 junio, 2019 4:54 pm Publicado por  8 Comentarios

Si no te comportas educadamente, Till Lindemann te pondrá en tu sitio. El líder de Rammstein ha sido acusado de agredir a un hombre en el bar de un hotel. Los hechos tuvieron lugar en el hotel Bayerischer Hof el pasado sábado 8 de junio, después del concierto que dio la banda en Munich.

La presunta víctima es un hombre de Hamburgo de 54 años que insultó a una compañera del vocalista antes de ser agredido. Según algunos testigos, el individuo le llamó indirectamente prostituta. La mujer, llamada Lana, ha declarado al tabloide Bild lo siguiente: “Me dijo en inglés: “Yo pagaría el doble por ti””. Lindemann le preguntó al hombre si acababa de llamar prostituta a su compañera y le exigió una disculpa. En respuesta, el sujeto apretó los puños e invitó al líder de Rammstein a salir a la calle. En ese momento, Lindemann golpeó al hombre en la cara con un codo, dejándolo con la nariz sangrando y una posible fractura de mandíbula.

Sophia Thomalla, ex novia de Lindemann, ha salido a defender al cantante: “Till es la persona más educada que conozco. No tengo idea de qué pudo hacer ese hombre para enfadarlo. Pero si él se revolvió, su reacción fue justificada”.

Rammstein, cuyo homónimo último disco entró directo al número 2 en la lista de ventas, es uno de los grupos de metal más espectaculares y venerados en directo, cosa que demostraron el pasado 1 de junio en Barcelona. También puedes leer nuestra crónica del disco en este enlace.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Nombre says:

    Gracias por existir Till, gracias por Rammstein, gracias por tu música

  • Bruno marte says:

    Mentira, que desinformación da esta página por defender a tildeman, resultó que el tipo quería una foto con el vocalista de ramstein y este le. Dijo que no y le dijo algo de lana, pero porque ya la conocía el. Tipo, por favor Mariska rock no os invente is las noticia que ya sabe esta versión que cuento todo Internet, un poco de profesionalidad

  • Mariano says:

    Viva Rammstein y Till, un gran vocalista y un genio de persona#RammsteinFurImmer #Rammstein #Lindemann

  • Ester says:

    Madre mía!!!! Hay q ser imbécil. Ya está bien de payasos patosos. Bien por Till. No me mola lo de sacudir a la gente pero algunos sólo entienden eso. Y encima el mierda ese se tropieza con el codo de Till y es tan torpe de romperse la mandíbula. Hay q ser bobo, te enfrentas a un tío q está sentado, le retas a salir a la calle, el tipo se pone de pie y joder Dios mio, mide 2 metros. Se le debió de helar la orina en vejiga. Imaginaros ese brazo inmenso cuál martillo neumático. No quiero ni pensar q por ahí anduviese Rob Halford y encima le diera una patada a su móvil y Kirk Hammett tirado por el suelo buscando el huevo de Corey. Ufff se nos acumula el curro Mariskal!!!

  • Juandie says:

    Se lo merecia este inútil por llamar de esa manera tan ordinaria e irrespetuosa a la ex de Lindeman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.