Rammstein entra directo al número 2 en la lista de ventas con su nuevo disco

29 mayo, 2019 11:18 am Publicado por  3 Comentarios

El lanzamiento del nuevo disco de Rammstein, el que nos sorprendió con cada detalle que fuimos conociendo, desde su impactante portada hasta el último videoclip que hemos podido disfrutar, “Ausländer”, pasando por que se trate de su disco homónimo, ha sido también una sensación en ventas en su primera semana de lanzamiento.

Directo al número 2 de la lista de ventas de álbumes en España se ha colocado el que es el séptimo lanzamiento de estudio de los alemanes, un disco que tendremos oportunidad de disfrutar en directo este fin de semana, el sábado día 1 de junio, en el RCDE Stadium de Barcelona.

En un vistazo a los primeros puestos vemos que Bunbury ha entrado en tercera posición con su ‘California Live!!!’, La Polla Records se mantiene en octavo lugar en su segunda semana en lista tras entrar en el número 1, como también hizo Marea, que sigue en el top10 en la que ya es la sexta semana de vida de ‘El azogue’.

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Me alegro por la banda pero volao estará en el primer puesto con lo cual tiene que ser un buen álbum de RAMMSTEIN aunque la portada sigue sin gustarme.

  • Josemi dice:

    Juandie, esa es una de las portadas más minimalistas que he visto nunca (ja, ja, ja).

  • Pepitogrillo dice:

    Para los que conocemos a rammstein esa portada quiere decir tantas cosas. Es la mejor portada que e visto porque sus conciertos son espectáculos pirotécnicos bestiales. Os dejo directo de París para que. Os aga is a la idea de lo de la cerilla //youtu.be/U5HAEzEk8QM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *