Bolsa de noticias: Alice In Chains - Evanescence - The Haunted - Dagoba

11 mayo, 2017 11:39 am Publicado por  Deja tus comentarios

¡Recopilamos las novedades discográficas de cuatro imprescindibles referencias del rock y del metal! Descubre los nuevos discos de Alice In Chains, Evanescence, The Haunted y Dagoba. 


Alice In Chains comenzará a grabar su nuevo álbum el mes que viene

alice-in-chains-direto-2016Jerry Cantrell, Sean Kinney, Mike Inez William DuVall volverán al lugar donde todo empezó en junio, mes en el que se desplazarán a Seattle para grabar su nuevo álbum de estudio.

Lo ha contado Jerry Cantrell al medio Good Celebrity: "Nos estamos preparando para hacer un disco. Nos vamos a mudar a Seattle dentro de un mes y vamos a grabar en el mismo estudio en el que grabamos nuestro tercer disco (Ndr: 'Alice In Chains' (1995), Bad Animals Studio). Será divertido volver a casa y grabar un disco de Seattle". 

¿Estará a la altura de la marca el sucesor de 'The Devil Put Dinosaurs Here' (2013)?


Evanescence se pasa a la electrónica en su nuevo álbum 'Synthesis'

evanescence-bandaAmy Lee, vocalista de Evanescence, ha desvelado los primeros detalles de 'Synthesis', su regreso discográfico. ¿La gran novedad? Su elemento sinfónico se verá acompañado en esta ocasión por todo tipo de beats y recursos procedentes de la música electrónica.

"Hemos cogido nuestra música, la hemos desnudado de las guitarras distorsionadas grandilocuentes y de las baterías de rock y la hemos reemplazado por la orquesta en un mundo sintético de beats y sonidos", ha explicado Lee, subrayando que este trabajo estará compuesto por remakes de temas de toda su trayectoria, así como "dos nuevas composiones".

Más allá de su extensa gira europea, que por su puesto no pasa por nuestro país, la cantante ha anunciado su intención de emprender una gira europea en otoño acompañados de una orquesta.


The Haunted lanzará 'Strength In Numbers' en agosto

the hauntedEl próximo 25 de agosto The Haunted regresan con 'Strength In Numbers' vía Century Media Records, el que será su noveno disco de estudio.

Russ Russell (Dimmu Borgir, Napalm Death), encargado de la producción, mezcla y masterización, ha dado ha dado forma a un LP que el guitarrista Ola Englund ha calificado como "brutalmente heavy. (...) Sin voces limpias, sin banjos, sin camionetas... ¡los fans de la música country lo van a odiar! Ahora en serio: van a rodar cabezas. En el buen sentido...".


Dagoba celebra su fichaje por Century Media con 'Black Nova'

portada black nova dagobaEl de The Haunted no será el único lanzamiento de Century Media para el 25 de agosto: Dagoba hará lo propio con su séptimo LP 'Black Nova', esta vez apoyados en territorio galo con la discográfica 'Jive/Epic'.

La nota de prensa describe al álbum como masivo, con "ricas dinámicas, riffs enrevesados, gritos poderosos y pegadizos estribillos melódicos". Habrá que esperar al 19 de mayo para descubrir si las palabras se transforman en hechos.

Este es el tracklist del álbum grabado por su líder Pierre "Shawter" Maille en sus estudios Eagle Black de Marsella. A la mezcla y masterización, Jacob Hansen:

01. Tenebra
02. Inner Sun
03. The Legacy Of Ares
04. Stone Ocean
05. The Infinite Chase
06. The Grand Emptiness
07. Lost Gravity
08. Fire Dies
09. Phoenix et Corvus
10. Vantablack

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *