Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

Muere Robby Lee, hermano de Amy Lee (Evanescence)

16 enero, 2018 11:06 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El pasado 5 de enero falleció Robby Lee, hermano menor de la cantante de Evanescence, Amy Lee. El hermano pequeño de la cantante sufría epilepsia desde los 7 años. Siempre se sintió muy vinculado al mundo de la música, tocando varios instrumentos a pesar de su parálisis parcial de la mano derecha, causada por una operación cerebral. La vocalista sufrió la pérdida de otra hermana, Bonnie, a los seis años de edad, hecho que marcó profundamente su vida y su música. A ella le dedicó el tema “Hello” del debut de la banda, ‘Fallen‘ y más adelante “Like You” de ‘The Open Door‘. Estos temas son tan personales que prefiere que no sean tocados en directo.

Amy Lee se convirtió en una de las caras visibles de la campaña para la concienciación sobre la enfermedad de Robby llamada Out of the Shadows, en este enlace podéis ver la entrevista que le hicieron al respecto. La cantante siempre se ha mostrado muy próxima a sus hermanos y se ha mostrado muy afectada por lo ocurrido. Le ha dedicado una muy sentida publicación que podéis ver a continuación.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.