Evanescence anuncia nueva fecha para su concierto en Madrid

22 junio, 2020 7:00 pm Publicado por  2 Comentarios

Las agendas y calendarios de todos los grupos alrededor del mundo continúan estos días sufriendo importantes cambios como consecuencia de la incertidumbre que la crisis del coronavirus causa, así como de las medidas sanitarias al respecto de la misma que están condicionando el regreso de la música en directo. Una de las bandas que se encuentra trabajando en la redistribución de sus próximos conciertos es Evanescence.

Después de que el conjunto liderado por Amy Lee cancelara su fecha inicial para el concierto planeado en el Palacio Vistalegre de Madrid el 3 de mayo, los estadounidenses anunciaron que este show tendría lugar el 1 de octubre. A este cambio de jornada había que sumar la la ausencia de Within Temptation, banda que iba a acompañarles en esta fecha tan señalada por tratarse de la única programada en nuestro país dentro del marco de este tour europeo.

Ahora, Evanescence ha dado a conocer una nueva fecha para esta actuación: 7 de octubre de 2021. Confiando en que la situación sanitaria mejore durante todos los meses hasta entonces, dicho día sería el definitivo para que el conjunto descargue todo su potencial en la capital.

Para tranquilidad de los fans que ya contaran para cualquiera de las dos fechas ya canceladas, las entradas ya adquiridas continuarán siendo válidas para el año que viene. Del mismo modo, el Palacio Vistalegre se mantiene como sede para el show. Por su parte, aquellos que quieran adquirir su ticket y quienes opten por devolver el suyo podrán hacerlo a través de este enlace (estos últimos a partir del 6 de julio).

Pese a lo amargo de tener que posponer buen número de conciertos, lo cierto es que Evanescence ha seguido trabajando en la época de confinamiento. Prueba de ello es el videoclip de “Wasted on You”, single de ‘The Bitter Truth’, que la banda estrenaba en abril.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.