magictostadora
Stinky Buffalo

Metallica regresa a Madrid con sus #MetallicaMondays

22 junio, 2020 7:41 pm Publicado por  11 Comentarios

Por fin los cuatro jinetes se han decidido a publicar un concierto celebrado en nuestro país dentro del marco de los #MetallicaMondays. Esta iniciativa que Metallica lleva practicando desde hace ya varias semanas y con la que intenta hacer más llevadera la pandemia de coronavirus a sus fans de todo el mundo nos trae cada lunes un show de distintas etapas de la banda. Entre las actuaciones de las que ya hemos podido disfrutar se encuentran las de Manchester de 2019 (durante el que cayó un verdadero diluvio) o el de Salt Lake City de 1997, en plena época del ‘Load’.

En concreto, el concierto que rememorarán esta madrugada James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo será el del 31 de mayo de 2008, cuando los californianos nos deslumbraron en el Auditorio John Lennon de Getafe como parte del Electric Weekend tan solo unos meses antes de que viera la luz su disco ‘Death Magnetic’. Te dejamos a continuación el acceso al streaming de dicho show, el cual dará comienzo a las 02:00h (hora española)

También os dejamos a continuación el setlist que Metallica repasó en aquella velada:

01. Creeping Death
02. Fuel
03. Ride the Lightning
04. Harvester of Sorrow
05. Bleeding Me (ndr: primera vez interpretada en vivo en 12 años)
06. Wherever I May Roam
07. Devil's Dance
08. ...And Justice for All
09. Fade to Black
10. Master of Puppets
11. Whiplash
12. Nothing Else Matters
13. Sad But True
14. One
16. Enter Sandman

Y tú, ¿estuviste en aquel concierto? Nosotros recientemente recordábamos cómo se vivió en Vallecas el concierto que Metallica ofreció en 1993. Por aquel entonces la banda aún no había acoplado sus ahora habituales “doodles” en sus sets, y justo ahora Metallica ha desvelado cómo surgieron estos duetos de Kirk y Robert gracias a los cuales les hemos escuchado tocar “Vamos muy bien” de Obús, “Los rockeros van al infierno” de Barón Rojo o “El muerto vivo” de Peret.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.