¡Como leéis! Durante el concierto de esta noche, 7 de febrero, Metallica ha versionado "El muerto vivo", la mítica canción del tristemente ya desaparecido Peret.
¿Será el paso definitivo de Metallica a la rumba catalana?
Os recordamos que en los conciertos de Madrid, Metallica se decantó por el "Vamos muy bien" de Obús y “Los rockeros van al infierno” de Barón Rojo.
¿Qué os parece esta iniciativa de los gigantes del metal? ¡A nosotros nos encanta que se curren un tema especial para cada noche!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026


4 respuestas
Un guiño original y divertido a la ciudad en la que actúan.Una pena que en Barcelona, ni Peret pudo enderezar la noche. Mal sonido,show falto de ritmo,Lars equivocandose una y otra vez , y un setlist muy flojito( para mi gusto).
...lo de capar el sonido a los teloneros de tú gira ; lamentable.
El sonido en la 3ª cancion estaba solucionadolo. Maxima entrega de los componentes y Lars no será el mejor baterista, pero ayer demostro estar en muy buena forma. Y el setlist? Es Metallica.
Concierto brutal y muy redondo (para mi gusto).
No se que concierto vistes o que simplemente te equivocastes de grupo.