magictostadora

Metallica canta bajo la lluvia con sus #MetallicaMondays

8 junio, 2020 9:34 pm Publicado por  3 Comentarios

Arrancamos la segunda semana de junio, y con ella llega como ya viene siendo costumbre una nueva entrega de los #MetallicaMondays. Como sabéis, Metallica está publicando shows al completo cada lunes a fin de hacernos más llevadera la pandemia de la que poco a poco vamos acercándonos al final. Tras haber repasado buena parte de su trayectoria en fechas anteriores deleitándonos con shows como el de Chicago en 1983, el de Lima en 2014 o el de Salt Lake City del año 97, esta madrugada (a las 2:00h, hora española) los de San Francisco publicaran en streaming el último show que celebraron en Mánchester el 18 de junio del pasado año.

Además de por tratarse del primer espectáculo de Metallica llevado a cabo en el Etihad Stadium, este concierto será por siempre recordado por quienes estuvieron allí por el copioso diluvio que cayó durante el mismo. Sin embargo, las difíciles condiciones meteorológicas no impidieron que James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo comulgaran con su legión de fans de la ciudad inglesa. Como siempre, recordamos que desde ya se ha puesto en funcionamiento un sistema de donaciones para apoyar a la fundación All Within My Hands, con la que Metallica ayuda a los más desfavorecidos a través de distintas campañas y obras.

Este es el setlist que Metallica tocó en dicha jornada dentro del marco de su ‘Worldwired Tour’:

01. Hardwired
02. The Memory Remains
03. Disposable Heroes
04. The God that Failed
05. The Unforgiven
06. Here Comes Revenge
07. Moth into Flame
08. Sad but True
09. Welcome Home (Sanitarium)
10. St. Anger
11. One
12. Master of Puppets
13. For Whom the Bell Tolls
14. Creeping Death
15. Seek & Destroy
16. Lords of Summer
17. Nothing Else Matters
18. Enter Sandman

Por cierto, sabías que una de las últimas iniciativas que Hetfield ha puesto en marcha ha sido la de fabricar mesitas de café con fines solidarios? Haz click aquí para enterarte de todo.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.