keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Metallica te regala un concierto de 1983

18 mayo, 2020 7:50 pm Publicado por  13 Comentarios

‘Kill ‘Em All’ llevaba dos semanas a la venta y Kirk Hammett era el guitarra solista desde hacía poco más de dos meses cuando Metallica tocó en la sala Metro de Chicago el 12 de agosto de 1983.

James Hetfield acababa de cumplir 20 años, Lars Ulrich aún tenía 19. El más “mayor” del grupo era Cliff Burton, con 21 años por aquel entonces, los mismos que Kirk.

Ese es el impresionante documento del #MetallicaMondays de esta semana y este fue el repertorio, en el que interpretaron su debut al completo a excepción de “Motorbreath”:

  1. Hit the Lights
  2. The Four Horsemen
  3. Jump in the Fire
  4. Phatom Lord
  5. No Remorse
  6. (Anesthesia) Pulling Teeth
  7. Whiplash
  8. Seek & Destroy
  9. Solo de guitarra (los fans se quedan con la guitarra de Kirk y la destrozan)
  10. Metal Militia

“No Remorse” y “Metal Militia” fueron incluidos en el VHS y posterior DVD ‘Cliff ‘Em All’, pero hasta ahora, el concierto íntegro solo estaba disponible en el box set de ‘Kill ‘Em All’, editado en 2016.

La emisión en directo será a las 2:00 de la mañana, hora peninsular española (19:00 en Ciudad de México, 20:00 en Miami, 21:00 en Buenos Aires), pero para quienes no puedan visionarlo en ese momento, estará disponible hasta el lunes de la semana que viene.

Como recordamos cada semana, con estas emisiones gratuitas de conciertos, el grupo recauda fondos para su fundación benéfica All Within My Hands.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.