skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Lars Ulrich ya mira al 40º aniversario de Metallica: “El próximo es mi disco favorito”

21 mayo, 2020 6:13 pm Publicado por  5 Comentarios

Una de las fuerzas que mueven a las grandes bandas que permanecen en la primera línea décadas después de su fundación es la motivación inagotable, y de eso andan sobrados en Metallica cuando se asoman ya a su 40 aniversario, que será el próximo año 2021.

“Siempre nos sentimos como si solo estuviéramos empezando. ¡Cuarenta jodidos años! Sí, es una locura. Estamos en 2020, así que supongo que el año que viene es el 40º aniversario”, recordó Lars Ulrich en una conversación reciente con Rob Dietrich, nuevo responsable de la destilación del whisky de Metallica, llamado ‘Blackened.

“Están todos esos clichés sobre que la edad es simplemente en un estado mental, pero desde luego hay una parte de mí que sigue sintiendo que los mejores años están por llegar. Supongo que es más bien como he pensado siempre”, reflexionó.

Sin duda, la avidez por devorar el futuro es uno de los fuertes del batería, y así lo manifiesta: “No puedo pasar mucho tiempo en el pasado ni puedo pasar mucho tiempo transitando por los carriles de la memoria. Obviamente, cuando gente como tú y yo hablamos o si estoy haciendo entrevistas o lo que sea, puedo mirar al pasado, pero cuando no, paso la mayor parte de mi tiempo en el futuro, en lo que hay por delante. La gente me pregunta cuál es mi disco favorito de Metallica, y yo, en plan: “¿Sabes? El próximo es mi disco favorito de Metallica. Así que siempre miro hacia adelante”.

Pese a lo dificultoso de las circunstancias actuales, Metallica pasa por un buen momento, y hay armonía y una inquebrantable unidad entre sus miembros. Así lo volvió a poner de relieve un agradecido Lars: “Ha sido un gran viaje hasta ahora. Cuarenta años hacemos el próximo, y estoy simplemente agradecido a James (Hetfield), Kirk (Hammett) y Rob (Trujillo) y agradecido por esta increíble travesía. Siento que, en un sentido peculiar, nos estamos acercando más y más entre nosotros. Supongo que las redes sociales, la forma en la que nos conectamos hoy en día con los fans, seguir girando por todo el mundo, el espíritu y el modo en que conectamos con los fans se siente más y más puro, más y más transparente, y más y más honesto”.

Tras hacer balance de la exitosa gira de presentación del último álbum de Metallica, ‘Hardwired… To Self-Destruct’, publicado hace ya cuatro años, el batería lo tiene claro: “Simplemente sentimos que nos estamos conectando a un nivel más íntimo que nunca antes. Así que, como he dicho, esperamos que solamente estemos empezando”

PARA LEER MÁS:

 

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    La mejor celebración de su 40 aniversario es con un nuevo álbum de estudio y nada más.

  • mr. self destruct says:

    A ver si es verdad y sacan ya mierda nueva para el 2021. Espero que saquen una nueva obra maestra por que se están haciendo esperar.Habrá dicho todo eso Lars sin que se le haya caído el palillo de la boca? Jjjj!

  • Tyrant says:

    Amigo, a Lars no se le cae el palillo
    de la boca ni haciendo el pino puente.

  • Tyrant says:

    Querido Lars, no sólo puedes
    estar simplemente agradecido
    con los miembros actuales de
    la banda, recuerda que en el
    pasado hubo otros miembros
    que lucharon y se dejaron los
    huevos para sacar la banda
    hacia adelante Govney,
    Mustaine, Burton, y Newsted
    ellos también también se merecen
    ese agradecimiento, amigo.

  • Dani Metalero says:

    Para mi, MetallicA dejo de ser MetallicA a partir del black album, ahí lo dejo..... los cuatro primeros discos, quedarán para la posteridad como grandes obras del Thrash Metal, pero poco mas dieron de sí estos granujas....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.