skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Sammy Hagar prevé la reunión de Van Halen: "Si hay conciertos el año que viene, probablemente esté de gira"

21 mayo, 2020 4:15 pm Publicado por  5 Comentarios

El que fuera vocalista y guitarrista de Van Halen ha vaticinado una posible reunión con sus antiguos compañeros en una entrevista concedida a la Rolling Stone norteamericana.

“Preveo que va a ocurrir. No estoy intentando plantar una semilla como si supiese que algo está pasando. No sé nada. Simplemente sé lo que sé en mi corazón y en mi cabeza, y es que tiene que ocurrir. Sea con Sam y con Dave o no, eso tampoco lo sé”, comentó evocando la posibilidad de que tanto él como David Lee Roth formasen parte de un eventual regreso de la mítica banda. “Pero lo que sé es que Eddie (Van Halen) y yo no estamos acabados. Si pasa suficiente agua bajo el puente antes de que muramos, va a suceder. Tiene que suceder. Dios nos va a dar una bofetada a cada uno si tiene que hacerlo”, añadió.

Lo cierto es que, a día de hoy, Sammy Hagar no ha vuelto a hablar con Eddie Van Halen, quien en los últimos meses ha estado luchando contra un cáncer de garganta, desde que la última reunión de Van Halen en 2004 llegó a su fin. Pero aun así, se niega a aceptar que la banda esté definitivamente finiquitada como aseguró David Lee Roth.

“Hasta que Eddie o Alex Van Halen mueran, no habrán terminado. Son dos grandes músicos que pueden rendir tan bien como la mayoría de la gente a medio gas. Como guitarrista y persona creativa, y batería respectivamente, no concibo verlos acabados. Me gustaría que estuvieran más activos, pero pienso que Van Halen nunca estarán acabados”, sostuvo Hagar.

El optimismo del vocalista y guitarrista de Van Halen entre 1985 y 1996, y durante la reunión acaecida entre 2003 y 2005 llevó más allá su optimismo. “Si ellos quieren juntarse, solo tienen que tener una llamada con Dave o con Sammy”, declaró aludiendo a sí mismo en tercera persona. “Pueden salir con Wolfie (hijo de Eddie Van Halen) en formato de trío, pero eso no es el legado de Van Halen. Pienso que ellos lo saben. No estoy prediciendo lo que va a pasar, pero os diría que si hay conciertos el año que viene, Van Halen probablemente esté de gira el año que viene”, concluyó.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    Que pasados con el tema de reunión de los antiguos miembros de VAN HALEN. Aunque se reuniesen ya no serán la gran banda que fueron antaño sino un atajo de perros viejos reunidos por el jodido $ y nada más.

    • Dani Metalero says:

      Juandie, sinceramente no entiendo tu comentario, la edad nos pasa a todos y no por ello dejamos de ser mejores, para reuniones por pasta ahí tienes a los GN´R, que siguen de gira tocando las mismas canciones, sin embargo, creo que VAN HALEN y sobre todo en la época con Sammy Hagar estuvieron en lo más alto, por no decir que el Sr. Hagar tiene diferentes negocios de los que se mantiene, con lo cual, no creo que la reunión sea solo por dinero...

      • GNR says:

        Dani estoy de acuerdo contigo excepto en una cosa.
        También los Guns están en su derecho de reunirse tocando las mismas canciones, de hecho a eso fui a Barcelona a verles y fue una pasada. Y de hacerlo por $ también, yo no trabajo gratis. Si me sintiera timado no iría y a otra cosa. Un saludo Dani

    • Anónimo says:

      Aún así, que vuelvan .

  • raulshred says:

    Reunión de Van Halen con Roth y Hagar juntos voy a verlos donde sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.