magictostadora

Nace Crypta, nueva banda de antiguas miembros de Nervosa

21 mayo, 2020 3:30 pm Publicado por  1 Comentario

Poco han tardado las componentes de Nervosa que abandonaron la formación brasileña de thrash metal recientemente en montar su nuevo proyecto.

La bajista y vocalista Fernanda Lira y la batería Liana Dametto han llegado a una entente con la holandesa Sonia “Anubis” Nusselder, guitarrista de de la banda sueca Burning Witches y de Cobra Spell, y la brasileña Tainá Bergamaschi, exguitarrista de Hagbard para dar a luz a Crypta, que ha sido presentada como un nuevo “cuarteto de death metal influenciado por los subgéneros de la vieja escuela del estilo”.

El nuevo consorcio brasileño-neerlandés está ya trabajando en nuevo material para su primer lanzamiento, que aún está pendiente de ser grabado y del que más adelante se desvelarán nuevos detalles.

Nervosa, donde permanece como única miembro original la guitarrista Prika Amaral, completó su nueva formación con la bajista Mia W. Wallace, la batería Eleni Note y la vocalista gallega Diva Satánica, frontwoman de Bloodhunter y colaboradora de MariskalRock y La Heavy, a la que entrevistamos recientemente.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me alegro de tener noticias de estas dos buenas músicos como son Luana Dametto y Fernanda Lira a través de esta nueva banda como es CRYPTA y si encima es el Death Metal el estilo que hacen mucho mejor. Las mejores de las suertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.