skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Rock Star y el especial de La Choza del Rock dedicado a Little Richard en nuestra radio

21 mayo, 2020 2:26 pm Publicado por  1 Comentario

La radio más potente de la red sigue llevando la mejor música a cualquier dispositivo fijo o móvil conectado a internet y en manos de quien tenga el rock y el metal como fuerza motriz.

Este jueves 21 de mayo, a la infinidad de horas de música sin interrupciones que cada día nutren de calidad y energía nuestra emisión se unirá una nueva edición de La Choza del Rock, show conducido por Ismael Molero y su equipo que en esta ocasión rendirá tributo al recientemente fallecido Little Richard a partir de las 15:00, hora peninsular española.

“Se nos fue el cuásar, el originador, el arquitecto, el autoproclamado rey y reina del rock 'n' roll y, por eso, celebramos una Choza especial. Una velada de homenaje, de tributo, a toda una leyenda: Little Richard. Para ello, como en los mejores funerales, recordaremos sus momentos más hilarantes, sus historias más célebres, y pincharemos los temas que le hicieron eterno, versionados por todos aquellos músicos que le conocieron y admiraron”, anuncian desde la cueva donde cada semana se cocina un nuevo capítulo del programa en tiempos de distanciamiento social.

Más tarde, el protagonismo será, a partir de las 16:00, para Mariano Muniesa. El veterano locutor, uno de los buques insignia de MariskalRock Radio, acometerá una nueva edición de su aclamado programa Rock Star. Durante dos horas, radiografiará la actualidad de la escena nacional e internacional de la música que nos hace vibrar, sin dejar pasar grandes bandas de nuevo cuño que merecen la atención del gran público y, por supuesto, clásicos imperecederos a los que no se puede renunciar.

¡Sintoniza las 24 horas de MariskalRock Radio y vive la experiencia del mejor rock, puro rock!

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.